|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus 5 vs xiaomi mi3
Saludos,
Voy a camiar de movil y necesito que me ayudeis. Mi uso es de todo tipo: videos, juegos exigentes ,web,ect. Llevo un cacao mental entre estos dos y aun no me he decidido. Los pros del nexus son: mejor diseño y compacto, actualizaciones y soporte google, fluidez y mejor garantia. Por otro lado, el xiaomi es algo mejor en rendimiento, radio fm y mas espacio (es el de 64 gb) y sistema MIUI muy chulo. La camara me importa un pimiento ya que no la uso mucho, cualquiera de las dos me sirve. Me gustaria que alguien que haya tenido los dos o alguno de ellos me diera su punto de vista. El precio seria mas o menos el mismo (+-270), y no contemplo otras alternativas ya que es mi presupuesto maximo. Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
No sé de dónde sacarías el Nexus 5 por 270 euros, ya que ese terminal cuesta 349 euros más gastos de envío...
El Nexus 5 tiene la ventaja de las actualizaciones y dispone de LTE, mientras que el Mi3 ofrece más batería, más espacio de almacenamiento, y una cámara algo mejor. Si te gusta jugar a juegos exigentes y reproducir vídeos copiados al móvil posiblemente tendrás que irte al Mi3, porque el Nexus 5 de 16 GB se queda muy corto de espacio para instalar juegos (apenas caben media docena de juegos "premium"). Saludos |
|
||||
|
||||
Nexus 5 16gb 309€ en pccomponentes.
Xiaomi mi3 302€ en xiaomiespaña. 2 años de garantia y servicio tecnico en españa, si lo compras en china te puede salir por unos 229€. Yo elegiria el xiaomi.
|
||||
|
||||
lg g2 32 GB, en http://www.tuimeilibre.com 339,00 euros. Va como un tiro.
Última edición por bougar Día 26/05/14 a las 23:17:37. Razón: Web equivocada |
|
||||
|
||||
![]() El nexus 5 me saldria por 279 en rakuten y el xiami mi3 por 270 comprando en china. |
|
||||
|
||||
Entre el Nexus a 279 y el xiaomi comprado en españa a 302, me quedo con el xiaomi.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hay unos cuantos foreros que han comprado allí y quedaron bastante satisfechos, pero a mí desde luego no me compensaría, para eso prefiero comprar una unidad nueva precintada a algún compañero en el mercadillo del foro (mi SGS4+ lo compré así, me costó poco más de 300 euros y estoy contentísimo). Hay varios hilos en el foro que hablan sobre esa tienda, pero la mayoría han sido cerrados porque fueron abiertos por un forero del que existen fundadas sospechas de que es dueño de la tienda o algún amiguete/familiar suyo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827323&page=22 Solo por esa cutrería de registrarse en el foro haciéndose pasar por un usuario de a pie y dedicarse a hacer spam de su tienda yo no compraría allí ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es tan barato porque no son terminales nuevos, precintados y libres de origen, sino terminales Vodafone liberados, vienen desprecintados, sin la caja y alguno de los accesorios originales, y encima hay sospechas de que puedan ser terminales reacondicionados o refurbished
![]() Hay unos cuantos foreros que han comprado allí y quedaron bastante satisfechos, pero a mí desde luego no me compensaría, para eso prefiero comprar una unidad nueva precintada a algún compañero en el mercadillo del foro (mi SGS4+ lo compré así, me costó poco más de 300 euros y estoy contentísimo). Hay varios hilos en el foro que hablan sobre esa tienda, pero la mayoría han sido cerrados porque fueron abiertos por un forero del que existen fundadas sospechas de que es dueño de la tienda o algún amiguete/familiar suyo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827323&page=22 Solo por esa cutrería de registrarse en el foro haciéndose pasar por un usuario de a pie y dedicarse a hacer spam de su tienda yo no compraría allí ![]() Saludos ![]() Como el nombre lo dice, tuimeilibre, significa móviles de segunda mano, de los cuales han sido liberados el imei, y por 20-30€ prefiero comprarme un móvil precintado y no abierto. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, es mejor pagar un poquito mas y tener un teléfono completamente nuevo que uno que haya sido reacondicionado . No solo por saber que es nuevo sino por el tema de la garantía
|
|
||||
|
||||
Pero si son nuevos! Se los vende robafone por exceso de stock. Tienen su garantía de dos años oficial.
|
||||
|
||||
![]() Tienen toda la pinta del mundo de ser unidades refurbished, procedentes del SAT, y por lo tanto no son unidades completamente nuevas. Que puede que en muchos de los casos estén en un estado fabuloso y sean casi indistinguibles de un terminal nuevo, pero no es lo mismo... Saludos |
|
||||
|
||||
La pregunta es...¿y eso como se puede saber? porque de precio están muy bien y a mi el tema de la caja y demás si son nuevos me da igual porque total luego cuando lo quieras vender lo tendrás que mal vender y para eso pues que cueste lo menos posible. Siempre y cuando se pueda saber que son nuevos.
|
|
||||
|
||||
La pregunta es...¿y eso como se puede saber? porque de precio están muy bien y a mi el tema de la caja y demás si son nuevos me da igual porque total luego cuando lo quieras vender lo tendrás que mal vender y para eso pues que cueste lo menos posible. Siempre y cuando se pueda saber que son nuevos.
![]() No obstante, el hecho de que esté en su caja original precintada y me exhiban una factura de compra de fecha muy reciente a mí me da muchísima seguridad, digamos un 99,99%. Por eso digo que en mi opinión a un precio similar merece más la pena comprar una unidad precintada a un compañero del foro fiable que comprar un terminal de esa tienda, que a saber por cuántas manos ha pasado... Saludos |
|
||||
|
||||
Esta claro que mejor no arriesgarse en comprar en esa tienda y mirar otros sitios, ademas que no tengo tanta pasta! jajaja
Volviendo al tema, vosotros os arriesgarías a comprar en china el mi3 64 gb o mejor irse a lo facil y fiable y comprar el n5? Aun no lo tengo nada claro!! |
|
||||
|
||||
Yo estaba en las mismas que tu, y tiré del mi3. Lo pedí el 16 de abril y a día de hoy está en china porque me llegó defectuoso, comprandolo en la web Alegrecompra.
Si me devuelven el dinero me lo compraré en xiaomishop, 337 el de 64gb con envío entre 2-5 dias y almacén en europa |
![]() |
![]() |
||||||
|