|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda: Brick al instalar rom stock por Odin.
Pues eso, no entiendo qué ha pasado.
El procedimiento ha sido este: Estaba en 4.3. Puse CM11 desde recovery sin problemas. Me cansé y quise probar KingDroid. Bajé la rom oficial y la he instalado por Odin tal cual indica el post. Al reiniciar se queda en "Recovery booting" y no pasa de ahí. Después de 10 minutos quité la batería y lo volví a encender. Presione los botones que presione, pone lo mismo. ¿Qué ha pasado? ¿Qué hago ahora? No hay manera de entrar en modo Download tampoco. Saludos. Última edición por Markus9229 Día 04/06/14 a las 12:43:24. |
|
||||
|
||||
Última edición por sepulturamax Día 04/06/14 a las 01:06:06. |
|
||||
|
||||
He conseguido entrar en modo download, así que he seguido con el post y he instalado el recovery por Odin a ver si así se solucionaba.
Ahora al reiniciar me salta el mensaje de recovery booting y debajo el de set warranty bit: recovery. Vamos, doble cagada. No hay manera de entrar en el recovery ni se enciende el móvil. Flasheo de nuevo la rom stock o qué hago? Espero no perder mis datos otra vez, porque ya es la segunda vez que me pasa lo mismo. |
|
||||
|
||||
Claro,algo tendrás que flashear,algún error habrás cometido en la instalación por odin
|
|
||||
|
||||
Solucionado al flashear por segunda vez, qué susto. Ni idea de qué ha podido fallar en la primera.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso va a ser que al note 3 le gusta cm11....
|
|
||||
|
||||
Jajajaja jajjajaja si la instalación se corrompió o no se instaló limpiamente suele pasar o es eso que le gusta más cm11
|
|
||||
|
||||
Yo una vez brickie al instalar una rom de s2 a una imitación de un s2 una versión china muy parecida al original menos mal q cuando nos dimos cuenta q era imitación al pana le devolvieron el dinero q había pagado por el tlf
|
![]() |
![]() |
||||||
|