|
||
|
|
||||
|
||||
LG confirma las especificaciones de su LG G3
LG confirma las especificaciones de su LG G3 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com LG Alemania colgó en su web la lista de especificaciones completas de su LG G3, de la cual se consigue confirmar que el nuevo smartphone tope de gama de la compañía llegará mañana luciendo una pantalla de 5.5 pulgadas bajo una resolución Quad HD/2K de 2560 x 1440 píxeles acompañada del procesador Qualcomm Snapdragon 801 @ 2.50 GHz, 2 GB de memoria RAM (se hablaba de 3 GB), 16 GB de almacenamiento ampliables en hasta 128 GB (decían por ahí que 2 TB -las inventan para este móvil-), una cámara trasera de 13 megapíxeles con OIS capaz de capturar vídeo 4K, conectividad 4G LTE, WiFi 802.11ac, DLNA, Miracast, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, NFC, salida de pantalla por HDMI (¿Por adaptador?) y una batería de 3000 mAh. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto amigos míos, se llama estancamiento tecnológico. A mi ni me oleran en mucho tiempo mientras no lleguen las nuevas innovaciones, principalmente en rendimiento de baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni loco me paso del G2 al G3.muy poco ha evolucionado.pantalla mas grande con misma bateria,misma ram.solo han subido la resolucion de la pantalla y un poco la velocidad del procesador.lo mismo paso con la evolucion del S4+ al S5.el htc one M8 prime le dara un buen repaso.
Última edición por zoletero Día 26/05/14 a las 19:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de resistencia al agua??, batería de 3000 ma para ese pantallón con esa resolución??,prefiero mil veces el S5 y la pantalla amoled...
Última edición por SpandauB Día 26/05/14 a las 19:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic. Manda huevos que el propio chapuzas sea el que eche los balones fuera cuando son ellos los primeros que inventan y solo meten morralla en su web, "2 GB de memoria RAM (se hablaba de 3 GB), 16 GB de almacenamiento ampliables en hasta 128 GB (decían por ahí que 2 TB -las inventan para este móvil-)"
¿Las pantalla de 4k o 2k para cuando? Por que en todos ponen que seran alguna de las dos y luego cuando sale el telefono como si ellos no se equivocan nunca. Lo dicho perdon por el tono pero me cabrea bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con tu pantalla amoled. Quiero entenderte, pero decir que el S5 es mejor que el G3 es de querer mucho a Samsung. Esto es un bicharraco, otra cosa es que últimamente no se rompan la cabeza las compañías.
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso me cojo el G2.. que valdra la mitad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera comparar en persona la diferencia entre las pantallas del full hd y las de este g3. Xq ya veo pocas entre las de 720p y 1080p
|
||||
|
||||
|
Que pensais chicos?? Poseo un Nexus 4 y estoy un poco desesperado con la bateria. Me recomendais comprarme el G2 ,que está a buen precio, o esperarme a One plus one?? Las otras alternativas del mercado me parecen abusivamente caras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me compraría el g2! !!!
|
|
![]() |
Estás aquí