Avisos

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Firmware 2.24.401.8 (Jelly Beam)

Alguien podría poner el link de la última versión de Jelly Beam (creo que es la 2.24.401.8 si alguien puede confirmarlo) sin las letras rojas? He buscado por xda y por el foro pero la verdad no se me da muy bien encontré ESTE y lo flashee pero al parecer es solo el firmware porque me siguen saliendo las letras rojas.

Lo necesito porque estoy probando MIUI y aún está en la versión 4.2.2 y recomiendan la última versión de Jelly Beam.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lastvampire Ver Mensaje
Alguien podría poner el link de la última versión de Jelly Beam (creo que es la 2.24.401.8 si alguien puede confirmarlo) sin las letras rojas? He buscado por xda y por el foro pero la verdad no se me da muy bien encontré ESTE y lo flashee pero al parecer es solo el firmware porque me siguen saliendo las letras rojas.

Lo necesito porque estoy probando MIUI y aún está en la versión 4.2.2 y recomiendan la última versión de Jelly Beam.

Gracias.
Buscalo aquí (no se si existe esta versión para 4.2.2 sin letras rojas):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2485651

En todo caso siempre puedes aplicar la solución de modificar el Hboot:
http://www.elrincondelmovil.com/foro...-letras-rojas

Última edición por rajoar Día 28/05/14 a las 23:08:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
En el post no lo he conseguido y lo otro me lo miraré aunque creo que lo dejaré así porque me parece bastante lioso y total es cuando se enciende solo de todas formas gracias por contestar lo mismo me animo ^_^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 19:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /