|
||
|
||||
|
||||
GoClever Terra 101 hard reset
Me han pasado esta table por que su dueño, le metió un programa en chino para rootearla, y desde entonces no puede hacer nada con ella por que todas las aplicaciones incluidas la de aplicación para root fallan, desde la página oficial me he bajado la actualización oficial e intento seguir sus paso de meter los archivos bajados en una SD formateara con SDFormatter y encender el dispositivo con con volumen arriba + tecla de encendido, pero no hace nada.
Aquí pongo el enlace de la página oficial: http://www.goclever.com/es/soporte,c...aia=248&ail=40 ¿Existe algún programa via pc para realizarle un hard reset¿ y de donde puedo bajar la room oficial u otra y no la actualización? Quiero dejar la tablet como el día que la compro, si se le puede rootear mejor, pero sobre todo que funcione normal. Gracias bichomen
|
||||
|
||||
yo tanbien nesesito ayuda :v
yo lo que si se esque mi tablet se a malogrado igual que tuyo y no hay forma de solucionarlo la unica opciones es ir donde la compraste y decirle que solucionen tu tablet pero tienes q pagar y ta caro para que le arreglen tu tablet y eso solo se eso man tamos mal con la fucking tablet :c
|
![]() |
![]() |
||||||
|