|
||
|
||||
|
||||
Fallo wifi
Hola, a ver si me podeis ayudar, bueno, es el movil de mi mujer. Tiene el sp y hace algunos dias me comentaba la mujer que el movil le iba lento y se quedaba la pantalla en blanco algunas veces, como le gusta jugar al solitario y eso juegos meten mucha basura (en el escritorio siempre tiene iconos en blanco que no se que son) decidi darle una limpieza total, asi que le hice el reset de fabrica y vuelta a instalar todo otra vez.
Parecia que todo iba bien, pero ahora lo que pasa que le wifi al entrar en casa no se conecta, desactivo el wifi, lo vuelvo a activar y se reinicia el movil solo ![]() ![]() El movil esta actualizado hasta la fecha, creo que lleva el 4.3 y me suena que es un C4353? o algo asi.... Que podria ser?, no se si llevarlo al SAT o tirarlo por la ventana y pillarle el S4 o similar. GRacias |
|
|
||||
|
||||
Reparalo con Update Service. Elimina todo contenido de la memoria externa tambien (antes de lo del update service)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es todo lo que hay que hacer, no hay mas explicacion :/
|
|
||||
|
||||
Si, pero que es y donde esta ese update service????, que es eso?, la memoria externa es la microsd?
|
|
||||
|
||||
Lo del wifi es normal en la versión 4.3, pasa en éste y pasa en ciertos móviles también, te aconsejo o que vuelvas a la 4.1 o que te compres un S4 o similar.
|
|
||||
|
||||
Vale gracias, lo llevare mañana al SAT
|
|
||||
|
||||
descarta, si quieres, yendo a esta página y flashear la rom ibérica 254 (jellybean 4.1.2)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
|
||||
|
||||
Gracias, lo llevare al SAT luego y que lo arreglen, y si no, lo tiro al cajón del olvido y le compro otro
|