|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario del Z, recomiendan actualizar?
Buenas compañeros, me he hecho con un xperia z, tras visitar varios post de discusiones por el foro, prácticamente se llega a la conclusión ( por parte de muchos usuarios ) de no comprar el Z1 en relación a la prestación, precio y problemas que da, en comparación con lo bien que salió el Z, asi que nada, me uno a a esta sección de terminales
![]() He leído los problemillas que habéis tenido con la actualización del Xperia Z, y ahora me hallo en un punto en el que no se si conectarlo al pc para actualizar, o manualmente flashear a alguna version anterior a 4.4.2 más establ, como 4.3... Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a actualizar,aquí en el foro hay mucha gente contenta con la nueva actualización, con la duración de batería etc.... Si no, siempre puedes volver a 4.3 flaseado x "flashtool ".
Lo bueno d estas cosas es experimentar y probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria la ultima 4.3 rooteada, me haria con el manejo y uso del movil y esperaria ahi hasta que llegue por OTA la 4.4.
Si vienes de un movil inferior (como supongo que asi sera) el Z ya de por si sera mejor y dejara mejor sabor de boca, y estando un poco en la 4.3 no tendrias ningun fallo de los poquitos (y poco importantes) que hay en 4.4 y asi de paso cuando salte el 4.4 sin fallos o sin perder root facilmente disfrutaras mas de las mejoras, si no sera como... Bueno, pues este es el Z. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WiPeR su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||