|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación (Xposed) y módulos (Gravitybox)
Gracias a Mangel93 del foro bq aquaris 4.5 donde antes tenia este terminal y vale para el nuestro os dejo este pedazo tutorial;gracias mangel93
Creditos para mangel93 por su tuto explicado del foro Bq aquaris 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente este tambien sirva,aunque en este movil no lo e probado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294419
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
He probado tanto el xposed como el gravity, funcionan perfectamente en el móvil. ¿Alguien sabe qué mas módulos funcionarían o dónde se puede mirar? ¿En el caso de que instalara un módulo y no funcionase, simplemente "crashearia"(es decir, que se cerraria la app directamente) y con desinstalarlo listo o podría haber algún problema grave en el sistema? Un saludo y muchas gracias de antemano!! Última edición por juanmauoho Día 02/03/14 a las 00:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que es verdaderamente interesante y que funciona de maravilla es xHaloFloatingWindow. Tendremos multiventana con la mayoría de las aplicaciones. Facebook whatsapp galería tapatalk incluso con zatoo pudiendo ver la televisión mientras leemos algún articulo en htcmania. La configuración del módulo es sencilla. Si alguien tiene alguna duda yo se lo explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema , yo pongo el color en blanco del wifi reloj etc.. pero al reiniciar el reloj se me cambia de color por defecto al azul y nose como volver a poner en blanco por más q cambie los colores. Alguna solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||