|
||
|
||||
|
||||
SMART screen no me funciona
He recibido hoy mi note 3 y se de buena mano que lo del ojo a veces se apaga y cuando lo miras se enciende, en este se queda fijo siempre, lo mando a la garantía no?
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
A ver creo que estas equivocado con esa funcion. Si la tienes activada mientras detecte presencia no se apaga si lo dejas se apagará en la configuracion de tiempo que hayas puesto activa la pantalla. Saludos
|
||||
|
||||
Efectivamente, hace que no se apague si lo usas. Lo que no hace es encenderse solo cuando lo miras.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se refiere al icono del ojo que aparece en la barra de notificaciones. En el s3 por ejemplo parpadea de vez en cuando como que te detecta, pero en el note 3 se queda fijo siempre
|
|
||||
|
||||
Pero no, creo que se refiere a encender la pantalla simplemente mirándola. Utópico, aún más chulo que el knock on de LG. Lo que sí se puede hacer es que al cogerlo se encienda. Con la app gravity creo recordar que se podía. |
|
||||
|
||||
Me refiero a lo del ojo, en el note 3 siempre se queda fijo? Y funciona bien?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tendra que ver lo del navegador con lo del smart screen. Y eso que dices de lo del ojo de que si lo ves se pone y sino no no es así tiene un tiempo de reacción funciona muy bien con la pausa en los videos si dejas de mirar se para el video. Lo que es un auténtico coñazo en general solo lo activo si estoy viendo una serie por la noche por si me quedo dormida. Saludos
|
||||
|
||||
No te funciona que narco
|
||||
|
||||
Pata que SMART stay funcione debe haber luz...ya que es la cámara delantera la que observa presencia.
Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
||||||
|