ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/14, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
denisuco denisuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Jazztel
Exclamation Problema al desbloquear LG G2

Buenas noches a todos,

Necesitaría una ayuda, os cuento mi situación, esta tarde me he decidido a hacerle root a mi lg g2 libre con 4.4.2 kitkat. A priori ha salido todo correcto, por lo que le he instalado el xposed, y ningún problema hasta ese momento, todo funcionaba ok. Mi siguiente paso ha sido instalar un recovery en concreto con el metodo autorec, ha ido todo perfecto también, es a partir de aquí cuando ya no sé exactamente cuando a empezado a fallar. Mi siguiente paso ha sido una vez instalado el recovery cambiarlo por la version de CWM modificada por Philz, y acto seguido he seguido este tutorial para activar el 4g que no habia podido activar desde el menú oculto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730747
Por último he instalado el MOD de Xdabbeb para grabar videos a 4K y 120FPS. El caso es que no me ha dado ningún tipo de error en ningún momento, pero ahora me encuentro que al hacer doble clic con la pantalla bloqueada para desbloquear no funciona, el movil no responde, por lo que lo tengo que desbloquear desde el botón trasero, en cambio al bloquearlo si me funciona. Debo aclarar que la función de ajustes que activa y desactiva esta opción está habilitada, he reiniciado el teléfono y nada sigue igual y la verdad es que no se que hacer, agradecería muchisimo vuestra ayuda ya que soy bastante nuevo en esto del tema root y demás.

Muchisimas Gracias!!!!

EDITO

Gracias al compañero MatyHuescar que ha dado con la solución. Dejo link a su post por si a alguien le pasa y cae en el mio antes que en el suyo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833182

SALUDOS

Última edición por denisuco Día 04/06/14 a las 21:18:17. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /