|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enseña tu escritorio (capturas de pantalla y configuraciones)
Hola compañeros. En todos los subforos hay un par de hilos obligados, el de "Censo de poseedores" y éste. Adopto esta idea de otros subforos y de XDA donde los usuarios del terminal en concreto (en éste caso P5110 y P5100) suben capturas de pantalla del escritorio y configuración de sus equipos.
El concepto es el siguiente: -Descripción de la ROM/Kernel, versión de Android así como del launcher usado -Principales apps no comunes/no stock instaladas -Un par o tres (no más) capturas de pantalla de los diferentes escritorios y widgets -Un par de frases o comentarios del estilo "Uso un tipo de fuente tal o cual" "He instalado Beatiful Widgets porque me gusta mucho" El tema es hacer los post ligeros visualmente y rápidos de leer para el resto de compañeros
Última edición por Segamalaga Día 18/05/13 a las 12:58:31. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Empiezo yo
![]() -Rom: Project X (@rikku9999) JB 4.2.2 y kernel Dhollmen (@TuxLin)+ Nova Launcher -Apps portadas del Xperia Z (Album, Películas, Walkman, TrackID) -Nokia Pure Font (cambiada la fuente del sistema) -Widgets del tiempo: "Asus Weather Widget" (portado) y "Accuweather Platinum Pro" -Fondo de pantalla de un .zip del Galaxy S4 (del foro XDA) Saludos
Última edición por Segamalaga Día 17/05/13 a las 22:57:09. |
|
||||
|
||||
Segamalaga, perdona por el off-topic, pero me puedes decir donde encontrar el Asus weather widget?, bajé uno pero no me funcionaba...
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Aquí lo tienes: https://www.dropbox.com/s/10u2e414yu...get.apk?v=0swn- Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias Segamalaga, yo estoy con 4.0.3 stock así que imagínate... lo tengo casi todo de serie, menos el widget del tiempo que es de Beautiful widgets, practicamente solo uso una página... está todo hecho un desastre...
Es lo que tiene la falta de tiempo, y el compartirla con tu chica, ![]() En cuanto tenga un rato subo una captura. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi pantalla
Rom/kernel: los de fábrica
ICS 4.0.4 Fuente: Pennition Widgets: Minimalistic text. Quería tener información básica como la fecha y la temperatura sin que ocupasen toda la pantalla. Fondo: Manhattan de noche. Foto hecha por mí ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Rom/kernel: los de fábrica ICS 4.0.4 Fuente: Pennition Widgets: Minimalistic text. Quería tener información básica como la fecha y la temperatura sin que ocupasen toda la pantalla. Fondo: Manhattan de noche. Foto hecha por mí desde el Top of the Rock del Rockefeller Center.
![]()
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...ex.theme.touch |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tercer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|