![]() |
|
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Monster Beats Studio (Blanco) x Movil Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Beats * Modelo: Studio * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: MRW (Si tienes menos votos envias antes) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Fue un regalo de navidad * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: De momento nada en concreto, algun movil, tablet, consola, objetivo para samsung nx o sony montura E, televisor (plano), camara de foto, camara de video (leo todo tipo de ofertas) Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Los cascos los use muy poco, me los regalaron pero son muy grandes para mi y no me acostumbro ya q estoy acostumbrado a unos mas pequeños. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por k7naburra Día 30/03/14 a las 16:33:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, los cascos son originales, pero en principio no tengo idea de poner pasta, los cambio o vendo sin poner pasta ya q poseo unos cascos bose profesionales y no uso los beats con lo cual estan guardados sin usarlos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi unos beats solo hd edicion espcial red con factura del fnac te interesaria? yo estoy buscando unos mas grandes
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas en el tema de cascos estoy servido. Por eso cambio X otras cosas. Gracias
![]() ![]() |
|
Foto del ticket seria posible?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no dispongo del ticket debido a que me lo regalaron, lo explica e indica en el anunciio, un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesaria una camara digital sony de 16 megas zoom optico 10x cn tarjeta de memoria y funda?? Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes el buzón de mensajes lleno. Te sigue interesando la wii?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|