|
||
|
||||
|
||||
Que navegadores usan?
Me podrian decir que navegador usan que consuma poca bateria y ram actualmente tebgo opera pero usa mucha ram
|
|
||||
|
||||
El Opera Classic, entre otras cosas porque permite configurar las imágenes para que no se descarguen (menos gasto de ancho de banda y carga más rápida).
|
|
||||
|
||||
Dolphin, despues de probar uno tras otro este es el que mas me ha convencido, totalmente recomendable
|
|
||||
|
||||
El mejor es boat browser he probado varios y creo, sin equivocarme que el boat va muy estable, además este tiene un navegador floating integrado el cual es muy, muy útil......
![]() |
|
||||
|
||||
Dolphin Browser + Dolphin Jetpack por excelencia
|
||||
|
||||
Firefox xq tiene el complemento adblock para bloquear publicidad
Xq se puede descargar desde upload Lo malo es q es poco configurable Tmb uso dolphin, lo malo no tien adblock y no deja descargar desde upload
|
||||
|
||||
tengo un LG g2 y estoy usando chrome que va como un tiro anterior a este g2 tuve el Samsung Galaxy s2 y estuve gastando muy a gusto el opera Mini es un poco lento pero te ahorra muchos datos de tu tarifa y no permite la publicidad y a lo último estuve usando dolfín que iva como un tiro y luego Firefox que aún me iva más rápido cuando cambie al g2 intente seguir usando Firefox pero chrome me iva más rápido
|
|
||||
|
||||
Opera Classic, rapidísimo y muy intuitivo. Y las imágenes las carga todas, el Chrome me daba muchos errores en ese apartado.
|
|
||||
|
||||
Con maxthon, muy contento, se cierra menos que chrome, y cuando estás con WiFi permite mejor vista clasica, o sea vista como en pc
|
|
||||
|
||||
Pues yo uso Chrome y me va perfecto.
|
|
||||
|
||||
yo uso el chrome que esta sincronizado con el de la computadora y tengo todo el historial y los favoritos. Lo malo que le veo es que las descargas si se cortan te hace empezar de cero,, el opera te deja continuarlas. para solucionar esto lo que hago es usar el gestor de descarags de ES explorer
|
|
||||
|
||||
empleo chrome y opera mayormente, así como root browser, que va muy bien en mi terminal
![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 27/05/14 a las 22:13:03. |
|
||||
|
||||
Ese es el que estoy usando ahora y estoy contento con él. Para mi que Chrome y el 4.3 en nuestro Xperia SP no casan demasiado bien. Tambien he usado Maxton y Dolphin, pero me gusta más Boat Browser.
|
|
||||
|
||||
Aqui cada uno su opinion, pero falta una encuesta para ver cual es la opcion que mas usa la gente.
En mi caso, me conformo con chrome, se que no es el mas rapido ni el mas fluido, pero carga bien todas las paginas, y me permite tener todo sincronizado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chrome... El navegador que más he criticado ahora es mi preferido...quitando lo del flash para mi esta sin rival...
He probado todos los comentados y alguno más... Y no lo cambio |
|
||||
|
||||
Yo uso el maxthon, Firefox y el navegador Navegador
![]() El que menos recursos usa es el Navegador pero también es el menos configurarse. El más rápido el Firefox El más completo el Maxthon ya que a parte de todo tiene su nube muy práctica. Pero creo que es un tema muy particular ya que va sobre gustos. Creo que no hay un navegador definitivo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|