|
||
|
||||
|
||||
Nexus 5 70c°
Hola ha todos quería consultar que podria hacer por que mi Nexus se pine ha veces a 70 grados y la temperatura es critica la mayoria se pone entre 45- 60 del tiempo e pensado que si le pongo un kernel y bajo frecuencias bajarla de temperatura
|
|
|
||||
|
||||
¿eso te ocurre en stock o tienes alguna rom?
|
||||
|
||||
![]() Y ahora a descansar... Si no quieres que se te caliente tanto puedes ponerle otro kernel y bajarle el umbral de temperatura con otra app, por ejemplo con FKU si tienes Franco. |
|
||||
|
||||
es ron y kernel fabrica solo esta root
|
|
||||
|
||||
Para medir temperatura, hacer lo mismo, poner un mismo vídeo de YouTube o algo sencillo con el móvil sobre una mesa de madera y comparar temperaturas, quizá sea normal, quizá sea algo más grave aunque no parece =D 1 saludo!
|
||||
|
||||
Compruébalo bien porque a esa temperatura se te funde el nexus, jejeje. A más de 40º ya quema, a 70º aparte de que debería haber actuado el mecanismo de protección y haber apagado el móvil no podrías ni tocarlo.
Si es cierto que llega a esa temperatura habla con el servício técnico de google y mándalo a revisión. Instala esto; https://play.google.com/store/apps/d...db.Thermometer En uso normal sin gps y con wifi ni debería pasar de 30º C Un UV de -50 en el kernel ayuda mucho a mantenerlo frio. Última edición por emialicante Día 25/05/14 a las 19:49:47. |
|
||||
|
||||
Es normal que llegue o pase de 70 grados. A mi y me imagino que a todos (http://forum.xda-developers.com/goog...5-hot-t2540370) de todas maneras yo por comodidad mía limito la temperatura a 60 con el trickster en el kernel franco ya que es más cómodo de coger
|
|
||||
|
||||
Compruébalo bien porque a esa temperatura se te funde el nexus, jejeje. A más de 40º ya quema, a 70º aparte de que debería haber actuado el mecanismo de protección y haber apagado el móvil no podrías ni tocarlo.
Si es cierto que llega a esa temperatura habla con el servício técnico de google y mándalo a revisión. Instala esto; https://play.google.com/store/apps/d...db.Thermometer En uso normal sin gps y con wifi ni debería pasar de 30º C Un UV de -50 en el kernel ayuda mucho a mantenerlo frio. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues genial, pero la temperatura del micro me parece irrelevante. El drenaje excesivo de batería es lo que hace que esta se caliente, cuando tenemos gps o los datos no paran por tener sincronización activada, google now, etc., y ese sobrecalentamiento excesivo de la batería puede hacer que explote si no actua un mecanismo de protección.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo. Solo que me ha parecido que se refiere al temperatura del micro. Si le llega la temperatura de la batería a 70 yo también me preocuparía
![]() |
|
||||
|
||||
¿cómo?, será normal en el tuyo, el mío en uso controlado no suele pasar de 40º, hablo de batería que es lo que a mí me importa por mi seguridad.
40º usándolo, en reposo o con un uso mínimo lo tengo entre 27º-30º Mi consejo al amigo es que meta un kernel, yo estoy con rom stock y Franco Phantom, y le haga un UV de -50 que enfría mucho el móvil. Por supuesto desactivar Google Now, un firewall para tener controladas las aplicaciones y que no esten haciendo llamadas a internet constántemente. Aún se podría hacer más cosas èro con eso ya debe notar una bajada de temperatura drástica. Última edición por emialicante Día 25/05/14 a las 21:14:42. |
|
||||
|
||||
hablamos de CPU yo le instalado el trickster MOD y Franco Kernel, la temperatura de la bateria es de 35 lo habitual
|
|
||||
|
||||
¿cómo?, será normal en el tuyo, el mío en uso controlado no suele pasar de 40º, hablo de batería que es lo que a mí me importa por mi seguridad.
40º usándolo, en reposo o con un uso mínimo lo tengo entre 27º-30º Mi consejo al amigo es que meta un kernel, yo estoy con rom stock y Franco Phantom, y le haga un UV de -50 que enfría mucho el móvil. Por supuesto desactivar Google Now, un firewall para tener controladas las aplicaciones y que no esten haciendo llamadas a internet constántemente. Aún se podría hacer más cosas èro con eso ya debe notar una bajada de temperatura drástica. ![]() |
|
||||
|
||||
Obviamente hablo de temperatura de color, la batería dándole caña al móvil y cargandolo a la vez no pasa de 50, si pasa malo; pero de lo que hablamos es de cpu y en un rango de 60 a 80 es normal (dándole caña) , ten en cuenta que a 100 más menos se apaga o eso dice qualcom
|
|
||||
|
||||
Segúramente porque dudo que si se tratara de la batería pudiera sostener entre las manos el móvil, a 50º ya quema. |
|
||||
|
||||
Obviamente me refiero a la cpu que es de lo que se habla aquí y en uso a todo lo que da que se ponga a 70-80 es normal (juegos y demas)
|
|
||||
|
||||
yo lo que hare sera poner margenes en temperaturas
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|