|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas y mas problemas en el z1
Hola buenas pues resulta q ahora mi z1 si lo uso mientras cargo se apaga se enciende el led rojo y se enciende en modo de cargar, tambien me va mal el tactil y hace poco hizo cosas muy rarras en la pantalla: se movian las cosas solas como cuando pillas mala señal en la TV y se mueve la imagen y se apagaba y lo encendias y como si no pasase nada.
Alguien que le pase lo mismo y pueda ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Tira de la garantia para evitar priblemas conpañero.
|
||||
|
||||
Como bien te han dicho, tira del SAT. No es normal que tengas 1 fallo en el terminal, menos aún que tengas varios.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puede que sea de la rom, no dispongo de garantia
|
|
||||
|
||||
Entonces no critiques a sony sin saber si el error es de sony o de la rom...
Yo antes de meterme con sony verifico de donde viene el problema Saludos |
|
||||
|
||||
no critico a nadie solo digo que los problemas que me pasan no son normales y si alguien los tiene que diga como solucionarlo si es que sabe
|
|
||||
|
||||
Haz los wipes y vuelve a probar
|
|
||||
|
||||
top10borjaman, si no puedes llevarlo al SAT, sólo te queda usar Flashtool haciendo Wipes para tener el móvil lo más limpio posible y cruzar los dedos para que se te solucione, sino todo, la mayoría de errores que tienes. |
|
||||
|
||||
vale intentare mantener el movil lo maas limpio posible como dices KrlosDki, gracias
|
|
||||
|
||||
No se ve ninguna critica por parte del creador del post por lo tanto vamos a intentar ayudarle chic@s...
Como no tienes garantia: -Intenta primero hacerlo oficialmente desde el propio pc companion. -Si no se soluciona busca una alternativa de firm stock desde aquí e instala desde fashtool
|
||||
|
||||
estimado, lo metio al aguita por casualidad? alguna vez lo ha expuesto al vapor del baño mientras esta cargando, o ha cocinado conel cargando? pregunto porque cuande se humedece presenta problemas de ese tipo. con respecto al tactil, hice un tutorial en esta pagina donde explico una posible solucion. www.htcmania.com/showthread.php?t=813230 Saludos.
|
|
||||
|
||||
puede ser pora la humedad algunos problemas se me estan llendo pero el tactil falla sobre todo en los bordes
|
![]() |
![]() |
||||||
|