|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] Zap Blaster v2.1 *Custom*Fast*Smooth*Overclock*Stable*
Buenas, os dejo el link de esta rom que tengo instalada y me va de maravilla.
En xda esta siempre de las más comentadas. Va muy fluida, está liteada y tiene muy buen consumo. De todas las que he probado me qedo sin duda cn esta. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2133589 Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pega la curiosidad de probar esta desde la version 2.0 y tengo la impresión que va de maravilla ....que tablet tienes colega ? La 3G?
Que tiene esta de mas o de menos respeto a la 1.06 del colega de a qui? Gracias Yo tengo la 3G y creo que tiene algun problemilla con la version 3G Última edición por comla Día 09/06/13 a las 19:14:10. |
|
||||
|
||||
Me pega la curiosidad de probar esta desde la version 2.0 y tengo la impresión que va de maravilla ....que tablet tienes colega ? La 3G?
Que tiene esta de mas o de menos respeto a la 1.06 del colega de a qui? Gracias Yo tengo la 3G y creo que tiene algun problemilla con la version 3G ![]() Yo tengo la 5110, me va muy fluida y tambien que no se come tanto la bateria como la fexus o proyect x (en mi caso). Ya se sabe que lo mejor para analizarla es flashear y ver que tl en cada tableta. Es una rom samsung liteada, la verdad es que me va muy bien. Resultados en benchmark: Quadrant: 3230 Antutu: 6274 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pcolorado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo la versión 2.1 v Pa P5113, me decidí por ella porque CM 10.1 no tiene el soporte para Hdmi, sin embargo creo q cm con el kernel dhollmen va mucho mas fluida....en xda hay un hilo sobre un kernel para dualbot..que yo publique aquí para ver si alguien podía traducirlo porque de ingles no entiendo mucho....mi idea es tener 2 Roms una de uso diario como cm y la zap blaster para reproducir vídeos y fotos en general cuando necesite..
P.d La causa mas especifica por la cual no quede definitivamente con zap blaster es que nunca pude utilizar la apk de Photoshop touch para tablet...nunca pude abrirla...alguien podría probar si le funka...porque pregunte en xda a Shataku q es el creador y no ha respondido...Bless |
|
||||
|
||||
Yo tambien probe el dhollmen en la proyect x. Tenia unos resultados buenos e iba muy fluida pero me comia la bateria aparte me gustan mas rom samsung. La verda he notado qevaya menos fluidw cn la zap. Lo qe dices del Photoshop esverdad no se porque no va...
El kernel ese dual me parece qe es el blackhawk y no estoyseguro si es el qs vienepor defecto al flashear l zap. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he querido probar la ultima versión, 2.3, y me ha brickeado la Tab
![]() P.D: Lo he solucionado instalando la ROM con el kernel blackhawk(dual-boot), encontrado en el foro de vuestra Tab 2 en ![]()
Última edición por Batero2000 Día 03/08/15 a las 02:39:41. Razón: Solución |
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo siempre la dhollmen, pero voy probando y esta me parece bastante buena, aunque no he podido usarla mucho ya que la 5100 me pierde el imei y solo me funciona con wifi. Restauro backup y toco correcto de nuevo. Lo he intentado varias veces y no lo he conseguido, seguire repasando el hilo a ver si encuentro algo.
Gracias.
![]() |
||||||
|