|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootloader que resetea el knox a 0x0 en exynos.
Bueno compis, una poco más sobre knox.
En este artículo http://sxtpdevelopers.com/samsung-no...-fix-qualcomm He visto que viene el archivo de descarga del bootloader de fábrica, que resetea el knox a 0x0 en el modelo de exynos. Que os parece ??? Llegará pronto el de la versión i9005? Quien sabe.... Saludos
|
||||
|
||||
Gracias por la info,seguro que es cuestion de tiempo que para el n9005 este disponible
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que pena que tengamos que recurrir a estos por la porqueria que nos vende samsung.ñ
gran noticia.
|
||||
|
||||
Buah a ver si hacen el port para el nuestro y a flashear como locos que tengo unas ganitas jajajaj
Saludos
|
||||
|
||||
yo creo que no funciona todavia no lo han confirmado
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias para aquellos que lo tienen a 0x1 y recientemente se lo han hechado para atras en el SAT. Un saludo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ojala lo hagan.. lo que nose es como enterarme si lo hacen jejej
|
||||
|
||||
Nos puede poner donde confirma la gente de que ese tutorial funciona? que yo sepa el knox lo han actualizado y se ha quedado en otra partición donde esta el imei y todas estas cosas me cuesta creer que flaseando un bootloader se resete aparte el único método seria por jtag de momento
|
|
||||
|
||||
Nos puede poner donde confirma la gente de que ese tutorial funciona? que yo sepa el knox lo han actualizado y se ha quedado en otra partición donde esta el imei y todas estas cosas me cuesta creer que flaseando un bootloader se resete aparte el único método seria por jtag de momento
![]() Saludos
|
||||
|
||||
En si debe ser para todos los modelos o al menos debe llegar también para el N900W8
|
|
||||
|
||||
Supongo wipe se flashea con una rom de 4 archivos poniendo ese boot
|
||||
|
||||
Pero por qué se preocupan tanto por el knox ese ? Cuiden su móvil y no piensen en que tendrán que usar el sat
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad que es un tema muy interesante ya que por lo visto Samsung si esta empezando a rechazar en el SAT los móviles con el Knox activado.
Seguiremos el hilo, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
yo colgue una conversaion de hace dos semanas con el SAT de samsung en donde le preguntaba por la garantia al hacer root y subir 0x1 en knox, y la respuesta fue contundente... perdida de garantia isofacta, da igual que lo mandara con rom stock y todo oficial, Knox0x1 ---> no garantia, asi de claro, por mucho que leais aqui eso de que con stock ya es suficiente, tomad el knox0x1 como un testigo de humedad o lo que sea pero es asi...ya va estar mi note 3 con 0x0 en el mercadillo.... me vuelvo a HTC de cabeza
|
|
||||
|
||||
Bueno quien se anima a flasehar ese bootloader ? Jwje
![]() |
||||||
|