|
||||
|
||||
¿Micrófono?
En el canto de arriba del móvil, zona derecha mirando hacia la pantalla, hay un pequeño orificio. Mirando un manual de usuario pone que es un micrófono.
¿El micrófono no está abajo, junto al puerto USB? Es lo lógico, junto a la boca ¿Qué micrófono es el de arriba? |
|
|
||||
|
||||
Será el de cancelación de ruido
|
|
Para cuando grabes video
|
|
Es el mic de cancelación de ruido, este mejora la nitidez cuando hablas reduce el ruido exterior, saludos
|
|
||||
|
||||
El de arriba sirve para cancelación de ruido y para grabar en stereo los vídeos. El mic de hablar está abajo en la rejilla izquierda, uno es mic y el otro es el parlante. No son dos parlantes como muchos han pensado en un comienzo.
|
|
||||
|
||||
HOLA SOY NUEVO Y QUIERO que me ayuden con algo , mi lg g2 d-805 . graba mal el audio , en video y en grabacion de la aplicacion . quiero saber si le puedo poner otra rom paraver si se soluciona el error que yo creo que es un fallito que trae . :C AYUDA PORFA . ojala abran un tema sobre esto o me contesten . ( no tengo otro problema mas que ese el smartphone anda de maravilla , solo tiene esa pega ) :C
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|