|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Depende la calidad de las fotos de la aplicacion o del hardware de la camara?
Hola, se que es el debate eterno, que si la aplicacion de la camara que traen las roms de samsung es la mejor, o que hay aplicaciones que casi alcanzan la calidad que deseamos y nos permiten cambiar de rom con esa tranquilidad...
Me gustaria conocer vuestras opiniones, personalmente, a mi me gusta bastante mas la camara de samsung, el problema es que, es lo único que me gusta del software de samsung, por eso me nuevo entre AOSP, Google Editions y CM usando la camara de lenovo, pero el modo hdr, por ejemplo no llega a gustarme del todo. Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La google play edition trae la camara de samsung que es buenísima y los modos me encantan... No sé yo te recomiendo la GPE y fuera preocupaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner el link a esa GPE? Yo tengo una de hace unos meses que no incluye la camara de samsung, incluye la de google.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora teng CM11 y tengo dos camaras: la que trae la rom por defecto y la de Google que me baje de la Play Store. Y las dos van de fabulas, com el añadido de los modos PhotoSphere y enfoque de la camara de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros fabricantes no lo sé, pero con samsung las aplicaciones de cámara diferentes a la stock siempre sacan peores imágenes. Es uno de los grandes defectos de cm11 y compañía en Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte... Tanto a stock de CM11 como la de Google sacan muy buenas imagenes, nada que envidiar a la camara de Samsung. Lo unico que no tienen los tropesientos efectos, que si trae la de Samsung, pero como nunca los he usado, no he notado su ausencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no sabría decir, tengo tanto la del S4 que viene por defeceto, como la google camera (por lo del photo sphere), y la verdad que no noto diferencias en cuanto a calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que de día a plena luz del sol con la aplicación stock hace unas fotos alucinantes eso sí, cuando le das a disparo si se te mueve un poco es muy alta la probabilidad de que salga algo borrosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a la pregunta del título del post, depende del hardware de la cámara, con casi todas las aplis serias que he probado las fotos salen prácticamente igual
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado evaluando la posibilidad de ir al medico a ver si sufro de enfermedad de parkinson; pero al leer esto, ya quedo un poco más tranquilo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dice uno que hace tropecientasmil fotos al día. Tengo 3 niñas pequeñas jajaj
Edito: Dejad de moveros que sale borrosa! Esta no vale que se me ha movido un poco el móvil! Jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe! Al enano es casi imposible hacerle una foto y que no salga movida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara en un móvil de esta categoría es de juzgado de guardia
|
![]() |
Estás aquí
|