|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vengo de un Z2
Hola buenas a todos! por unos problemas que he tenido con dicho terminal,Mal ensamblado(me entro agua),problemas de microfono,etc...
![]() La verdad que es un Grandisimo terminal,pero he probado 3 terminales diferentes que me envio la compañia y al final he decidido desestimar el contrato del Z2,y estoy entre el S5 o el htc one m8. Mi pregunta es.... Tiene buen sonido de auriculares? ya que lo usare como reproductor,etc.... He estado viendo el rendimiento de la batería y es mas que aceptable ![]() Me lo recomiendan??? ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bastante aceptable la calidad del auricular... Este móvil es muy equilibrado en todo.. Sin haberlo probado al m8 pero habiendo sido poseedor de un m7... Obviamente en altavoces incluso en auriculares el HTC era mejor en calidad y volumen. También da mucha tranquilidad la resistencia al agua... Aunque no tengas pensado mojarlo... Pero es un plus de tranquilidad muy importante.. Antes de ayer llovía y no lo use de paraguas pero da mucha tranquilidad... Eso no lo tiene el m8.
Última edición por pacianillo Día 24/05/14 a las 17:02:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por lo que lei ayer en una comparativa en xataka , el sonido con auriculares se iguala bastante si usas unos auriculares decentes. Pero esta claro que el sonido no es su fuerte, eso si suena muy alto. Luego bateria muy bien y camara ni que decir , no creo que te arrepientas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar!!! en cuanto les llegue el Z2 a la compañia podre cogerme otro,tengo una semana para poder decidirme,la verdad que me tira mas el S5
|
|
||||
|
||||
El S5 es terminal más equilibrado en todos los aspectos de los gama alta actuales. El M8 tiene una cámara bastante mediocre y el tamaño es incluso demasiado grande.
|
|
||||
|
||||
Fragmento extraído de la comparativa de xataka
El resultado que este smartphone ha arrojado con nuestros auriculares de referencia de Sennheiser demuestra, una vez más, el nivel parejo que tienen todos los teléfonos de alta gama cuando se combinan con unos buenos auriculares. Si tengo que destacar algo me quedaría con su dinámica, y, sobre todo, con su capacidad de reproducir la voz humana, que, sin duda, es el «instrumento» más cargado de matices y riqueza tímbrica. Sin embargo, al igual que la mayor parte de sus rivales en esta comparativa, su rendimiento desciende claramente al utilizar el altavoz integrado y los auriculares que vienen de serie. |
|
||||
|
||||
Fragmento extraído de la comparativa de xataka
El resultado que este smartphone ha arrojado con nuestros auriculares de referencia de Sennheiser demuestra, una vez más, el nivel parejo que tienen todos los teléfonos de alta gama cuando se combinan con unos buenos auriculares. Si tengo que destacar algo me quedaría con su dinámica, y, sobre todo, con su capacidad de reproducir la voz humana, que, sin duda, es el «instrumento» más cargado de matices y riqueza tímbrica. Sin embargo, al igual que la mayor parte de sus rivales en esta comparativa, su rendimiento desciende claramente al utilizar el altavoz integrado y los auriculares que vienen de serie. ![]() |
|
||||
|
||||
Unos cascos de mierda te dan mejor calidad que los auriculares de serie de los móviles. Y no hay que irse a los EarPods para tener máxima calidad, con unos auriculares del entorno de 25 euros ya sacas cosas mejores que las que te puedan "regalar". Pero vamos, el que sea maniático de la calidad de la música , dudo que compare los móviles con auriculares, sino con cascos
|
|
||||
|
||||
Exacto, los de serie cumplen de sobra para el uso diario.
Por otro lado, yo tengo unos beats audio studio y no hay diferencia en la musica entre ponerlos al s5, s4, s3 o iphone 5s. las canciones se escuchan de puta madre, muchas veces es más los cascos que tengas que el movil.
||||||
|