|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo lápiz (usa tu Z1 con cualquier lápiz!)
Buenas, rondando por la páginas encontré esta app (requiere root) que es el pen Mode, modo lapicero (bolígrafo
![]() Aunque a mí no me ha rayado la pantalla (solo me la pinta pero la limpio muy fácilmente): RECOMIENDO ANTE TODO USAR PROTECTOR DE PANTALLA, NO ME RESPONSABILIZO POR RAYONES OCASIONADOS POR NO USAR UNO ![]() Descarga ![]() Pregunta hecha por el usuario FernaPertuz
¿Qué modifica la aplicación? Modifica el archivo: Código:
System/etc/hw_config.sh Código:
chown system:system /sys/devices/virtual/input/clearpad/pen echo 1 > /sys/devices/virtual/input/clearpad/pen Luego modificar las siguientes líneas del archivo: Código:
/system/usr/idc/clearpad_pen.idc Cambiar: Código:
# Pressure touch.pressure.scale = 0.2 Código:
# Pressure touch.pressure.scale = 0.1 ![]() Última edición por andrecuellar Día 24/02/14 a las 23:08:28. |
|
|
||||
|
||||
como lo instalas?
|
|
||||
|
||||
Hay que ser root??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exactamente, ¿que modifica La aplicación?
|
|
||||
|
||||
Modifica el archivo:
Código:
System/etc/hw_config.sh Código:
chown system:system /sys/devices/virtual/input/clearpad/pen echo 1 > /sys/devices/virtual/input/clearpad/pen Luego modificar las siguientes líneas del archivo: Código:
/system/usr/idc/clearpad_pen.idc Cambiar: Código:
# Pressure touch.pressure.scale = 0.2 Código:
# Pressure touch.pressure.scale = 0.1 NOTA: hacer todo esto solo activa la funcionalidad, si quieres más comodidad solo descarga la aplicación y basta con tocar en "pen mode" para activar o desactivar Si quieres usarlo en alguna rom tuya recomiendo que pre-instales la aplicación, aunque cada uno es libre de añadir los códigos. Última edición por andrecuellar Día 24/02/14 a las 23:03:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay ninguna forma de instalar el MOD sin ser root?? Me da una pereza hacer root!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no, por que como leíste anteriormente, lo que hace la app es modificar archivos de sistema y para eso necesita permisos de escritura y solo se consigue eso rooteando, si quieres rootear un c6902 tengo un tutorial para tener root y una rom deodexada, si es c6903 algunos amigos por aquí lo tienen, saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias compi, justamente el modelo que tengo es el otro! Jajaja Tengo el c6906!
![]() Es que lo que quería justamente era evitar la rooteada! Tengo mucha mucha info y me da flojera tener que instalar todo desde 0. ![]() |
|
||||
|
||||
hay alguna manera de que funcione sin rootear ?
|
|
||||
|
||||
AÑADO: Y esto? Tapatalk está mal o HTCmania? ._. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi con root no me funcciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mime pasó eso la primera vez, reinicie y luego la cogio a la primera, tambien he decir que tarda un pelin hacer los cambios en el archivo, la notificacion que dice pen mode enabled no es instantanea del todo. incluso a veces me ha pasado que lo activo y no funciona tengo q darle un par de veces.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mime pasó eso la primera vez, reinicie y luego la cogio a la primera, tambien he decir que tarda un pelin hacer los cambios en el archivo, la notificacion que dice pen mode enabled no es instantanea del todo. incluso a veces me ha pasado que lo activo y no funciona tengo q darle un par de veces.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Se puede activar y desactivar con algún botón o algo así, sirve para kitkat? Gracias
Edito, sirve en kitkat Muchas gracias por el aporte. Última edición por ckuaw Día 22/06/14 a las 01:04:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|