![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Función emergencia. Pero que bien funciona.
Supongo que lo sabréis. Uno configura sus contactos de emergencia y si pulsas tres veces seguidas el botón de bloqueo, se envían varios SMS a esos contactos.
Uno que dice algo así como "emergencia, necesito ayuda", otro con la posición, dos fotos y creo que hasta un audio. No os creáis que la secuencia de pulsaciones tiene que ser excesivamente rápida, noooo... Y funciona tan bien, tan bien, que aunque lo lances por error ya no hay quien lo pare ![]() Así que ya sabéis, hasta que no esteis bien despiertos, cuidadito al desbloquear el móvil. |
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja, veo que no he sido el único al que le ha pasado. Yo lo he desactivado porque creo que acabo matando a algún familiar
|
|
||||
|
||||
Yo, para evitar precisamente eso, lo he desinstalado con el Titanium.
|
|
||||
|
||||
Pues el caso es que me parece útil. También para ver el tiempo de respuesta de la gente... Hay alguna hermana por ahí que mejor no comentamos, jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En ese mismo menú de ajustes tendrás que definir quienes son tus contactos de emergencia PD si, me refiero a ese boton |
|
||||
|
||||
Yo a la segunda vez que me llamó toda preocupada mi mujer, lo desactive y solo lo usaré cuando salga a hacer enduro
|
|
||||
|
||||
Mes y medio con el teléfono sin percances y en tres días lo he lanzado dos veces. Al carajo! Que peligro tiene
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|