|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultima Version Android original para este terminal?
Cual es la ultima versión Android de este terminal? Tengo la 4.1.2. Pero por lo que estoy leyendo por aquí ya esta la 4.4 ?
Actualizándolo desde el teléfono no me actualiza la versión del Android. |
|
|
||||
|
||||
Estamos en 4.1.2
|
|
||||
|
||||
todo depende cual sea el modelo exacto de tu G PRO ya que solo un par de modelo se han actulizado creo q son k240 o algo asi no recuerdo.... yo tengo el e980h y de igual forma poseo el 4.1.2 de android y x mi compañia telefonica (TELCEL mexico)creo que aun estare asi un par de meses
|
|
||||
|
||||
La 4.4.2 dicen que para finales de junio la version coreana tiene ya la tiene
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el E986. Con Orange España. Y a finales de junio va a pasar directamnte de la 4.1.2 a la 4.4 ? que pasa con las que hay entre medias?:S
|
|
||||
|
||||
He creado un post en roms y desarrollo con la custom rom de KitKat oficial de LG coreana, es prácticamente la misma que la que nos llegaría por OTA dentro de dos meses. La batería durá mas con el mismo uso que antes. El knockOn no está completamente integrado ya que la actualización coreana venía sin ello y se ha tenido que portar del GPro2, aunque por problemas de kernel solo funciona el knockOff y el knockCode.
|
|
||||
|
||||
En la version coreana f240 ya estaban actualizando a kitkat 4.4.2 hace semanas pero si tienes la serie E980 de AT&T ya tienes la version oficial del kitkat desde el 21/05/14, descargatelo y flashealo, Bendiciones..
|
![]() |
![]() |
||||||
|