Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/14, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
Luzu12 Luzu12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
triste Se quebro el cristal que protege la camara

Hola amigos , resulta que hace como 3 dias note en mi celular esto se quebro el vidrio o cristal que cubre la camara lo unico que se es que nunca se me cayo, pero en fin soy de mexico y queria saber que me recomiendan para solucionar esto ir a un centro de atencion a clientes telcel o a alguna plaza de la tecnologia para que lo arreglen ?? no creo que intervenga la garantia y si asi fuera no creo porque ya soy root tengo el boot desbloqueado etc.

Espero su ayuda Gracias.

Última edición por todotuscani Día 25/05/14 a las 14:11:52. Razón: Eliminado el color del texto y el uso de 'negritas'
Responder Con Cita

Viejo 24/05/14, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luzu12 Ver Mensaje
Hola amigos , resulta que hace como 3 dias note en mi celular esto se quebro el vidrio o cristal que cubre la camara lo unico que se es que nunca se me cayo, pero en fin soy de mexico y queria saber que me recomiendan para solucionar esto ir a un centro de atencion a clientes telcel o a alguna plaza de la tecnologia para que lo arreglen ?? no creo que intervenga la garantia y si asi fuera no creo porque ya soy root tengo el boot desbloqueado etc.

Espero su ayuda Gracias.
Por favor me duelen los ojos, te lo ruego, CAMBIA ESE COLOR
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manu1996 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/14, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Primero cambia el color de la letra antes de dejar ciego a alguien.
Viejo 24/05/14, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Pobrecito el chico jeje El color es raro para leer pero bueno. si lo tienes en garantía prueba a llevarlo y que te pongan otro. No se realmente si venden el cristal aparte. Espero que puedan ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Bueno.. para empezar, no puedo creer que se metan solo a comentar lo del color en vez de ayudar, yo puedo leer perfectamente, vaya a que le dan importancia, si no les gusta vallanse y no comenten tonterias.

Con respecto a tu problema, si ya desblokeaste el BL entonces supongo que llevarlo a plaza de la tecnologia es lo mas apropiado aunque no se si puedas arreglarlo, yo nunca eh tenido algun problema de este tipo, los telefonos que eh tenido, siempre perfectos (los cuido mucho ) bueno mucha suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/14, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
Puedes volver a bloquearlo y flasear la rom original para enviarlo a la garantía, otra cosa es que te lo cubra, que lo más probable que te digan que no se puede romper solo y recibió algún golpe....en fin,no pierdes nada por probar. Suerte!
Viejo 25/05/14, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
Kumara Kumara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Galaxy Nexus, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Movistar
No creo que cuele eso, Motorola al tener que pasar por su página para desbloquear el bootloader, y especificar que si lo haces pierdes la garantía, guardarán en una base de datos todos los imeis de los teléfonos que han solicitado la clave para desbloquear el boom lo aderezado y al ir al solicitar una reparación en garantía es lo primero que miran, aunque flashees la stock de nuevo y cierres el bootloader.
Viejo 25/05/14, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kumara Ver Mensaje
No creo que cuele eso, Motorola al tener que pasar por su página para desbloquear el bootloader, y especificar que si lo haces pierdes la garantía, guardarán en una base de datos todos los imeis de los teléfonos que han solicitado la clave para desbloquear el boom lo aderezado y al ir al solicitar una reparación en garantía es lo primero que miran, aunque flashees la stock de nuevo y cierres el bootloader.
No tiene mucho sentido ya que puedes pedir el código a motorola y luego no desbloquearlo, por solo pedir el código no pierdes la garantía. Si le llega el teléfono con el bootloader bloqueado, no deben poner pegas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Amigo te edito el color de las letras, que hay usuarios a los que dicen complicarles la lectura.
Es aconsejable no escribir en color a no ser que haya que destacar algo en algún momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 16:38:17
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Music4Lynx Ver Mensaje
No tiene mucho sentido ya que puedes pedir el código a motorola y luego no desbloquearlo, por solo pedir el código no pierdes la garantía. Si le llega el teléfono con el bootloader bloqueado, no deben poner pegas.

Saludos.
Pues según dicen bastante gente del foro (y en lo que yo me baso), al pedir el código, aunque no lo uses, pierdes la garantía. Que sea verdad o no es otra cosa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:29:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /