|
||
|
||||
|
||||
preguntas sobre Mi3
Soy adrian, llevo ya mucho tiempo por el foro de htcmania...y...
estoy pensando en adquirir uno, pero tengo varias preguntas... 1) la camara hace buenas fotos? 2) es actualizable? y durante cuanto tiempo? 3)que version llevan actualmente? Recomendais su compra? es el mas potente de MIUI? |
|
|
||||
|
||||
Hola adrian, te voy a dar mi opinion, totalmente subjetiva.
1. A mi parcer no hace las fotos todo lo buenas que debiera por lente, sensor y hardware pero parece ser que con la ultima actualizacion a kitkat se nota una mejoria. En cualquier caso a mi me llega y me sobra con como las hace. Busca por el foro, hay varios post con fotos y comentarios de compañeros, asi podras verlo por ti mismo y decidir. 2. Hay actulizaciones semanales, en este sentido no tendras problema. Por cuanto tiempo ya no te puedo decir, supongo que cuando salga el Mi4 habra menos, repito que supongo, no lo se a ciencia cierta. 3. Segun que rom lleves, unas van sobre JB y otras sobre KK, estas ultimas aun algo inestables. Todas son MIUI V5. Yo personalmente si recomiendo su compra, me parece un maquinon. Y si, es el mas potente de MIUI. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy adrian, llevo ya mucho tiempo por el foro de htcmania...y...
estoy pensando en adquirir uno, pero tengo varias preguntas... 1) la camara hace buenas fotos? 2) es actualizable? y durante cuanto tiempo? 3)que version llevan actualmente? Recomendais su compra? es el mas potente de MIUI? ![]() Dependiendo del idioma hay 3 tipos de ROM. La primera la original es en chino e inglés q suele venir de serie, luego la multilenguaje q viene en todos los idiomas q la suelen poner si la pides y luego la española 100% q tienes q ponerla tu |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola buenas sabriais decirme si tenemos video a camara lenta?. a camara rapida he visto que si pero lenta no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
No por ahora solo tiene esa opción, desde JB no le han añadido la camara lenta y como en V6 no cambie radicalmente la situación me parece que asi se va a quedar...
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo unos pequeños problemas con el mi3, tengo la version 4.3 con google play instalado. Cuando le doy a actualizar se me sale y me da la opcion de informar a miui, y me baje el asphalt nuevo para probarlo y tambien se me sale cuando va a empezar la carrera, he realizado todas las comprobaciones de verificacion del telefono, asique es original.
alguna solucion, a alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
hola yo tengo unos pequeños problemas con el mi3, tengo la version 4.3 con google play instalado. Cuando le doy a actualizar se me sale y me da la opcion de informar a miui, y me baje el asphalt nuevo para probarlo y tambien se me sale cuando va a empezar la carrera, he realizado todas las comprobaciones de verificacion del telefono, asique es original.
alguna solucion, a alguien mas le pasa? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Los dos tutos que abren el hilo, uno para dejarlo de fábrica, otro para flashear una rom. Y hazlo poniendo el CWM recovery, te viene el cómo en el segundo post del hilo de instalación de roms |
![]() |
![]() |
||||||
|