|
||
|
||||
|
||||
cargador rápido
Buenas tardes,
Escribo para preguntaros qué cargador rápido puedo comprar para el xiaomi mi3. Actualmente una carga completa se me va más allá de las 3 hora y media. Me gustaría comprar un cargador (compatilbe con el teléfono y de buena calidad, que corte la sobrecarga, por ejemplo) que acelere la carga del teléfono. ¿Me podríais recomendar alguno? Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Yo solo tengo un cargador rapido,del raton de mi PC,que carga las pilas de 3.000mah muy rapido...Pero que degrada las pilas que da gusto y en pocos meses pierden capacidad notablemente y cada vez hay que racargarlas antes.
Segun esta experiencia,no voy a usar nunca un cargador rapido en algun aparato que me cueste mas de 50€ y con bateria integrada...Menos aun en mi Mi3. Te recomiendo que en vez de un cargador rapido,te compres el powerbank de Xiaomi y tendras autonomia para dias,sin miedo a quedate con la bateria vacia. Si esto no entra en tus planes y sigues queriendo el cargador rapido,no puedo ayudarte,lo siento. Que algun compi te cuente sus experiencias con el cargador rapido y donde lo compro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y un cargador extra??? es decir el cargador original de xiaomi carga más rápido que uno de un Samsung S2 por ejemplo, entonces me gustaría tener uno para el trabajo.......... donde comprarlo??, porq los powerbank, caargarán más lentos no?
|
|
||||
|
||||
El powerbank de Xiaomi carga a 2A como cualquier cargador rápido así que va a ser lo mismo o incluso peor jiji
|