|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
downgrade a 4.3
Hola buen día .. tengo un problema
Hace días actualice a 4.4 kitkat por medio de odin colocándole una rom canadiense .. seguido de esto cuando prendo mi teléfono no agarra redes ... y solo llamadas de emergencia .. supongo que al actualizar se cerraron las bandas ... cabe decir que tengo ya knox a 0x1, el imei y demás cosas están perfectos .. no tuvieron nada La única solución que se me ocurre es hacer un downgrade. . Cosa que aún no he logrado ya que he intentado flashear por partes la rom de telcel y siempre me da fallo odin... Alguien a logrado hacerle un downgrade??? Ahora mismo tengo el firm de bell (canada) Cualquier información extra que necesiten yo se las facilito .. |
|
|
||||
|
||||
yo lo hice sin querer de 4.4.2 con kies , no recuerdo que instale mal y me dio un bootloop meti por kies lo puse en modo download y me restaure en modo recuperacion , y me instalo 4.3 jellybean , ahorita no se como subir a kitkat jajaja pero ahi te dejo mi experiencia , igual tengo el contador knox en 01
|
|
||||
|
||||
Hasta donde me he informado una vez que actualizas a kit kat no hay forma de regresar a 4.3 pues se modifica el bootload inclusive si lo haces por kies como recuperación de firmware no lo permite, ya salio la 4.4.2 para telcel yo te recomendaría lo descargaras de SamMovile e intentaras con eso
|
|
||||
|
||||
Recordemos siempre hacer un Backup de nuestra efs pues es como la huella digital de nuestro fon y si lo perdemos vamos a quedarnos sin servicio de redes..
|
|
||||
|
||||
Lo hice y todo perfecto....
|