ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 00:46:22
Array

[xs_avatar]
manuelsolanop1 manuelsolanop1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
downgrade a 4.3

Hola buen día .. tengo un problema

Hace días actualice a 4.4 kitkat por medio de odin colocándole una rom canadiense .. seguido de esto cuando prendo mi teléfono no agarra redes ... y solo llamadas de emergencia .. supongo que al actualizar se cerraron las bandas ... cabe decir que tengo ya knox a 0x1, el imei y demás cosas están perfectos .. no tuvieron nada

La única solución que se me ocurre es hacer un downgrade. . Cosa que aún no he logrado ya que he intentado flashear por partes la rom de telcel y siempre me da fallo odin...

Alguien a logrado hacerle un downgrade??? Ahora mismo tengo el firm de bell (canada)

Cualquier información extra que necesiten yo se las facilito ..
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
projectgungrave projectgungrave no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
yo lo hice sin querer de 4.4.2 con kies , no recuerdo que instale mal y me dio un bootloop meti por kies lo puse en modo download y me restaure en modo recuperacion , y me instalo 4.3 jellybean , ahorita no se como subir a kitkat jajaja pero ahi te dejo mi experiencia , igual tengo el contador knox en 01
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
jafime jafime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Hasta donde me he informado una vez que actualizas a kit kat no hay forma de regresar a 4.3 pues se modifica el bootload inclusive si lo haces por kies como recuperación de firmware no lo permite, ya salio la 4.4.2 para telcel yo te recomendaría lo descargaras de SamMovile e intentaras con eso
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
jafime jafime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Recordemos siempre hacer un Backup de nuestra efs pues es como la huella digital de nuestro fon y si lo perdemos vamos a quedarnos sin servicio de redes..
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
chawer chawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: TELCEL
Lo hice y todo perfecto....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Hora actual: 18:44:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /