|
||
|
||||
|
||||
Desesperado!!! Ayuda!!!!!bq edison
Buenas,
Al pulsar power y VOL +, y entre en modo recovery el pc no me la reconoce por lo que no puedo hacer nada, la conseguí rootear gracias a un programa muy sencillo, pero no puedo conseguir instalar el nuevo firmware. QUE PUEDO HACER??? lo he intentado todo lo que poníais en estos foros y nada de nada. - desbloqueados la firma de los controladores y nada. - instalados drivers originales y nada. - instalar varios ejecutables con drivers ADB y nada. - instalar drivers chinos y nada. - editar el archivo install.bat, y nada. alguien podría aconsejarme algo... |
|
|
||||
|
||||
No entiendo bien tu problema, en modo recovery puedes entrar? no te reconoce el PC tu tablet?
Tienes que hacer lo imposible para que te reconozca el pc, has intentado cambiar de cable USB, si lo consigues entra en este enlace y baja el archivo donde ya te viene con CWM https://mega.co.nz/#!9FFnlZ6R!xLJCJA...Rmyo2G55J5ehnY |
|
||||
|
||||
El Pc no me reconoce la Tablet en modo depuracion, por lo que ningun programa puede visualizarla para instalar algún recovery,o para poder instalar roms...
|
|
||||
|
||||
Compi tranquilo, seguro se arregla. Si no le has instalado un recovery alternativo el de serie no te viene bien para instalar roms aunque tengas el root. Porque no la apagas y le metes una rom de las que hay por Rk? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Además estas mezclando cosas. Por el recovery se instalan roms sin enganchar con el ordenador. Cuando se engancha con el ordenador para instalar una rom la tablet esta apagada y se hace una combinación de pulsación de botones para que el ordenador la reconozca (Habiendo instalado previamente los drivers de Bq, que hay vídeos de cómo hacerlo)
|
|
||||
|
||||
Pues donde estan esos videos, yo de todas las maneras que lo he intentado como bien dices con la combinacion de pulsacion y aun así, nada de nada.
Sigo investgando, y buscando en laces y videos que me puedan ayudar, si sabeis de alguno para hecharle un vistazo me vendria muy bien. |
|
||||
|
||||
A ver, si lo que quieres es utilizar es Rk30 para instalar software este video te puede servir:
No te puedo ayudar más porque no acabo de entender tu problema ya que como te dije anteriormente el Recovery es para instalar roms de una forma diferente de la de las que van por RK30. ¿Puedes encender la tablet normalmente? ¿Tan solo quieres que el ordenador te vea la tablet como si fuera un disco externo?... Especifica y trataré de ayudarte. Pero por favor evita comentarios como "Pues donde estan esos videos" Aquí nadie cobra por ayudar, es mejor decir: "¿Podríais ponerme un enlace?" De esa manera tienes más posibilidades de que te ayuden. |
|
||||
|
||||
Buenas,
eso es lo que quiero, que mi ordenador vea la tablet como si fuera un disco externo, pero no con la tablet encendida, sino con la tablet en modo recuperacion. Que por ejemplo en este video es lo que te dicen que hagas y que luego el programa lo reconocera, por ejemplo, para la actualizacion del Hard Reset, y eso es lo que no consigo. gracias, pero ese video me lo sé de memoria, jejejejejejeje. En ningun momento he querido que sonase así mi frase, pero cierto es, que lo leemos y llegamos a malinterpretar algunas frases. Mis disculpas. |
|
||||
|
||||
Bien, nos vamos entendiendo. Me imaginaba que ya habrías visto el video pero es por encontrar puntos comunes. Ahora siguiente pregunta es: Para qué quieres que el ordenador te reconozca la tablet en modo Recovery. Si es para la manipulación de archivos debe estar encendida, si es para instalar otra rom... es otra movida.
|
|
||||
|
||||
Buenas Alfred,
Ya despues de mil intentos y de intentar hacerlo desde terminal emulator en modo root, y tampoco me lo ha instalado, es mas, ahora ya no me sale ni el pobre android tumbado con el triangulo arriba, asi que he desistido... y me he ido a lo facil, me vana a dejar un portatil con otro windows para hacerlo jejejejejejejeje...me da coraje no haberlo conseguido, con el windows 8, xq sigo sin entenderlo, pero bueno. Con el S3, S4 y Galaxy S, si lo he hecho y facilmente. De todas maneras gracias por la ayuda. Si lo consigo te lo haré saber, pero ya podian los de BQ mirar mas por los usuarios y tener todos los drivers actualizados. |
|
||||
|
||||
Suerte compi. Ya nos contarás!
|
|
||||
|
||||
Pues al final, cambie de portátil por uno con Windows 7 y todo perfecto. son los drivers para el Windows 8, que no lo reconoce. y ya he instalado la ROM Massive.
Ahora testear todo lo que pueda y aprender. |
|
||||
|
||||
Pues si, en win 8 imposible.
A ver si se digna bq y sacan drivers de una vez. Me parece vergonzoso que una tablet de un año, en mi caso, no tenga drivers compatibles con los sistemas operativos actuales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|