|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Zopo ZP6470: 4.5″, Dual Core y 512 MB de RAM por 70 euros
Zopo ZP6470: 4.5″, Dual Core y 512 MB de RAM por 70 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ZOPO lanzó en China su primer smartphone denominado de “Low Cost”, hablamos del ZOPO ZP6470, conformado de una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles respaldada de un procesador de doble núcleo MediaTek MT6572 @ 1.30 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, cámara frontal de 2 MP, doble altavoz trasero, una batería de 1700 mAh, conectividad 3G (WCDMA + GSM), el sistema operativo Ali OS (basado en Android 4.2) y que llega a un precio al cambio de 70 euros disponible en color cyan, blanco, rojo, amarillo y negro. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, esos precios son en china ... ya lo quisiera yo por 75 en españa ... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 60 euros hay smartphones chinos con procesadores qualcomm también de dos e incluso 4 núcleos y la misma pantalla y la misma o el doble de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece hasta ''caro'' para las especificaciones que tiene
![]() Por 66 euros me compre yo un Bq chino que le da un repaso a este jeje Eso sí, me parece bonito el telefono
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia, pásame el enlace del que tiene el doble de ram que este por 60€ y la misma pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el htm mi3. Para los que quieran un teléfono divertido con el que poder jugar a juegos, y no se esperan mucho de tantas otras posibilidades como son las conexiones nfc, otg, software dedicado u otras pijaditas pero sin renunciar a su propia personalización, este teléfono es genial para iniciados y para los que no sean extremadamente exigentes. A mi me corre el asphalt 8 e incluso el dead trigger 2, el gta san andreas no lo he probado porque no hay suficiente espacio, y muy fluido. Recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a poner un enlace literal porque yo no gano nada haciendo publicidad y tampoco se si se puede en el foro, pero sí te digo el modelo. El teléfono es el Yusun W808, en diferentes páginas chinas típicas lo encontrarás en alguna a menos de 60 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que hay muchisimos telefonos con mejores especificaciones y precio similar pero te arriesgas a que tenga fallos, si te sale bien estupendo has triunfado, pero casi todos estos chollos renquean en algo. Yo pedi el w450 un quadcore 6582 con 1gb de ram por 75€ y tiene fallos en el tactil generalizados para este modelo. Hace unas semanas el jiake jk13, gps no tira ni para atras y pantalla con angulos de vision pesimos (mismas especificaciones que este zopo poc 58€). Por eso para quien quiera un telefono basico, pero que quiera estar seguro der que le vaya a ir todo y le dure yo recomiendo este zopo. Y ya esta en pandawill por 77€ pero como zp580
P.D. de todas formas tengo en camino para un amigo el wcmm x5, un mtk6589, 1gb de ram, 5" HD, por 70€. Pues seguro que fallará en algo. Si es que no aprendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe existir alguna incompatibilidad técnica con la ram en los móviles baratos, porque si le ponen 1gb no le ponen flash; si le ponen flash, le ponen 512
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, este mismo telefono con 1 Gb de RAM creo que sería una buena opción para aquellos que no le van a dar mucha chicha al telefono. Pero yo tengo experiencia en telefonos con 512 Kb. de RAM y al final renquean y tienen un lag del demonio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenían en descuento para terminar el stock, ya no hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el procesador que se carga este celular (MSM8225Q) sea mejor que los MTK6589. Eso sí, no deja de ser una buena oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||