|
||||
|
||||
Nuevo firmware oficial Pipo M9pro_OTA_3G&wifi_Chinese&English_software 24-5-2014
pues eso ......Nuevo firmware oficial Pipo M9pro_OTA_3G&wifi_Chinese&English_software 24-5-2014
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
es por fin kitkat o es otra jelly bean????
|
|
Parece que es kikat!! mirad PiPO M9pro_update_andriod4.4_20140504.img 2014-05-24 08:43
Dejo aqui el link: http://pan.baidu.com/s/1sjlUgDv yoo lo voy a descargar e instalar a ver que trae way |
|
||||
|
||||
Vaya susto me acaba de dar la pipo. Actualizaba a ésta desde la 4.2.2 y se me ha quedo con la pantalla en negro durante la instalación. Después el pc no me lo reconocía ....hasta que leí una posible solución. Y ouala! !
La tablet una vez arrancada va perfecta. Con algún tiróncillo que otro pero se puede decir que bien.... Estoy contento con ella. |
|
|
Descargada! Y instalada!!
Tenemos nueva imagen de boot arranque ![]() Tenemos nuevas app chinas para descargas de app, en concreto dos ![]() ![]() ![]() ![]() Decir que el GPS no me funciona apena coge una linea pero se va rapidamen. Rendimiento muy bueno lo esperado. Poco a poco iran saliendo mejoras! ![]() ![]() Última edición por wepar2 Día 25/05/14 a las 02:52:23 |
|
||||
|
||||
a mi me va un poco inestable de repente se me apaga la tablet o reinicia sola. a alguien mas le pasa?
|
|
no... la tengo hace 1 dia y va muy bien consumo de batería perfecto
|
|
||||
|
||||
a mi me va bien hasta que de repente se apaga de golpe y tengo que iniciarlo otra vez es la primera vez que me pasa ...
|
|
||||
|
||||
A ver cuando pasen unos días como os va la cosa. Por favor, ser objetivos y valorar si esta rom u otras puede que vayan mejor que la basada en la m7.
Personalmente estoy un poco cansado de probar roms. Me quedaré con la m7 hasta que no os vea a la mayoría flipando con alguna otra... |
|
Quizá te pregunto una obviedad, pero, por si acaso, ¿tenías habiltada la depuración de USB durante el flasheo?
|
|
||||
|
||||
pues ahora que lo dices no estoy seguro pero con el rockchipbatch tool le das a switch y ni idea .
|
|
||||
|
||||
la flashee dos veces y nada , se me congelaba , reiniciaba ahora mismo he vuelto a la kitkat de diciembre.
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿A alguien más le pide actualizar los binarios de SuperSU al hacer el root mediante el método que se explica aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695424? Creo que acaba por rootearlo pero el SuperSU no funciona... David |
|
|
Cita:
|
|
Esta nueva ROM trae multiusuario?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De ante mano, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues simplemente cambie de puerto usb. Instale los drivers que se mencionan en unos de los hilos de la pipo y listo. Como dato a añadir, te puedo decir que la pipo aunque tenía la batería al 100% necesitaba estar enchufada con el cargador porque sino el programa no me detectaba la tablet.
Y nada más. Mucha suerte con ello. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|