|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brillo de la pantalla
Hola, a vosotros os pasa que cuando hay poca luz, si tienes el brillo en automático el brillo se va prácticamente al mínimo y se ve oscuro???
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con esto se ahorra mucha batería. De todas formas lo puedes cambiar...
|
|
||||
|
||||
Hay que decir a favor del Note 3 que con mucha luz ambiente se ve mucho mejor que el Note 1. |
|
||||
|
||||
Ya se que con poca luz el brillo es menor porque no se necesita tanta luz, pero vengo del galaxy s4 pantalla super amoled y del galaxy s4 active y de noche la pantalla se veía bastante más. Cuando decís q se puede cambiar os referís a quitar el modo automático no ??
|
|
||||
|
||||
Es que además del auto brillo, tenemos el auto tono, que también ahorra batería.
Un saludico.
|
||||
|
||||
Si quieres puedes poner el brillo a tope en ambientes oscuros y en poco tiempo usarás gafas, y si ya las usas usarás más y más gafas.
![]()
|
||||
|
||||
Yo me he quedado maravillado con lo bien que se ve bajo la luz del sol. Comparado con el NOTE 1, que en la calle no sabías si la pantalla estaba encendida o apagada, el NOTE 3 es como el día y la noche, y nunca mejor dicho.
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede decir (o asegurar) si brilla más que el HTC One? Y en exteriores, si se ve más o menos que este? Tengo mucho hype por este móvil y me gustaría mucho vender mi One para comprar el Note 3 pero es el tema pantalla lo que me hace dudar.
Gracias. |
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede decir (o asegurar) si brilla más que el HTC One? Y en exteriores, si se ve más o menos que este? Tengo mucho hype por este móvil y me gustaría mucho vender mi One para comprar el Note 3 pero es el tema pantalla lo que me hace dudar.
Gracias. ![]() Tengo hambos terminales tanto un htc one como el note 3!! El note 3 en interiores resalta mas los colores por ser una amoled y parece incluso que brilla mas que la del htc one por ser ips. En exteriores hambas se ven pero aqui gana el htc one. No sabría decirte en un cuanto % pero sí (ojo que la del note 3 para ser una amoled tira bastante bien en exteriores). Haber si encuentro la forma de sacar algunas fotos con hambos al maximo brillo en interior y exterior y las cuelgo aquí o te las paso por correo lo que quieras!! Um saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que el Note 3 llegue a su máximo brillo lo tenéis que tener puesto en automático y a pleno Sol.
Los móviles de Samsung suelen brillar más con el modo automático. |
|
||||
|
||||
Pues a mí lo del modo automático me fastidiaría un poco, porque soy de llevar el brillo siempre al 100% manual y no lo cambio ni dentro de casa ni fuera, sólo lo bajo cuando me voy a la cama con el móvil
![]() Si con el Note 3 voy a tener que estar poniendo el brillo automático cada vez que salga a la calle para que se vea tan bien como el HTC One pues vaya engorro, ya me gustaría que hubiese una manera de que ese aumento en el brillo automático fuese permanente con el brillo manual, por mucha batería que gastase lo preferiría así. |
|
||||
|
||||
Se me hace raro que brille mas en modo automático 1ue en manual ya que los nits de la pantalla si son 360 por ejemplo la pantalla a máxima fierza llegara a los 360 tanto en automático como en manual!!
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Eso si los de los 600 nits olvidate totalmente la pantalla mas brillante del mercado son los iphones 4,4s,5... y luego creo que lg g2 y htc one!! Pero te aseguro que 600 ni de coña!!
|
|
||||
|
||||
Pues observa! A esto me refería, copio y pego: "Even more impressive is that when Automatic Brightness is turned on, the Note 3 hits an incredible 660 cd/m2 in high ambient light, where it’s needed" y está sacado de aquí http://gizmodo.com/samsung-galaxy-no...-it-1434597941
Si es cierto lo compro. |
|
||||
|
||||
lo ideal es que alguno de los afortunados que tienen el bicho, le hiciera unas fotos con el brillo al maximo y al minimo en distintos entornos
al maximo y al minimo de dia y lo mismo de noche y si encima lo pudieramos comparar con otros terminales haciendo lo mismo ya seria la repera ![]() asique si algun valiente se anima... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues observa! A esto me refería, copio y pego: "Even more impressive is that when Automatic Brightness is turned on, the Note 3 hits an incredible 660 cd/m2 in high ambient light, where it’s needed" y está sacado de aquí http://gizmodo.com/samsung-galaxy-no...-it-1434597941
Si es cierto lo compro. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|