|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S Health se detiene
Ahora hay una nueva actualización para el S Health que mide el nivel de estrés, más info aquí, lo que pasa es que yo intento actualizar y el S Health se detiene y se sale del programa, ya saqué la batería unos minutos, comentar que tengo la última ROM de españa con los dos wipes, NO ROOT.
Alguien sabe una solución?, un saludo, gracias. ![]()
Última edición por impa100te Día 27/05/14 a las 11:09:38. Razón: Colgar imagen |
|
|
||||
|
||||
Yo actualice sin problemas, luego de actualizar la app, te pide que actualices servicios de s health o algo asi, por cierto mi nivel de estres es medio jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba esto, ve al administrador de aplicaciones, en todas busca la aplicacion S Health y borra la cache y los datos, despues intenta actualizar de nuevo.
Ya nos cuentas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Borrados los datos y la cache, configuro todo otra vez y mismo error S Health se ha detenido y se sale del programa, como última opción puse la rom por encima sin wipes y lo mismo... : (
Última edición por impa100te Día 27/05/14 a las 11:32:53. |
|
||||
|
||||
Pues entonces ni idea compañero, a mi se me actualizó ayer, llevo la rom Omega y no tuve ningun error me funciona correctamente, a ver si alguien sabe mas.
Saludos y suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que es una aplicación que tengo instalada y da conflicto, lo dejaré para la próxima instalación limpia que haga... Un saludo, gracias.
|
||||
|
||||
Ya estoy actualizando son 50,84Mb, después de darle muchas vueltas, tenía Samsung Apps deshabilitado....
Fallo solucionado.... Ahora podré medir el estrés, jeje Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Yo he actualizado pero no encuentro la opción para poder entrar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|