Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/14, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: S25 Ultra - Watch 7 Ultra
Tu operador: Otra
S Health se detiene

Ahora hay una nueva actualización para el S Health que mide el nivel de estrés, más info aquí, lo que pasa es que yo intento actualizar y el S Health se detiene y se sale del programa, ya saqué la batería unos minutos, comentar que tengo la última ROM de españa con los dos wipes, NO ROOT.

Alguien sabe una solución?, un saludo, gracias.



__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"

Última edición por impa100te Día 27/05/14 a las 11:09:38. Razón: Colgar imagen
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/14, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,192
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo actualice sin problemas, luego de actualizar la app, te pide que actualices servicios de s health o algo asi, por cierto mi nivel de estres es medio jaja
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/14, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Prueba esto, ve al administrador de aplicaciones, en todas busca la aplicacion S Health y borra la cache y los datos, despues intenta actualizar de nuevo.

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/05/14, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: S25 Ultra - Watch 7 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Prueba esto, ve al administrador de aplicaciones, en todas busca la aplicacion S Health y borra la cache y los datos, despues intenta actualizar de nuevo.

Ya nos cuentas.
Gracias por la ayuda.
Borrados los datos y la cache, configuro todo otra vez y mismo error S Health se ha detenido y se sale del programa, como última opción puse la rom por encima sin wipes y lo mismo...
: (

__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"

Última edición por impa100te Día 27/05/14 a las 11:32:53.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/14, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Pues entonces ni idea compañero, a mi se me actualizó ayer, llevo la rom Omega y no tuve ningun error me funciona correctamente, a ver si alguien sabe mas.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/05/14, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: S25 Ultra - Watch 7 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Pues entonces ni idea compañero, a mi se me actualizó ayer, llevo la rom Omega y no tuve ningun error me funciona correctamente, a ver si alguien sabe mas.

Saludos y suerte.

Yo creo que es una aplicación que tengo instalada y da conflicto, lo dejaré para la próxima instalación limpia que haga...
Un saludo, gracias.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/14, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: S25 Ultra - Watch 7 Ultra
Tu operador: Otra
Ya estoy actualizando son 50,84Mb, después de darle muchas vueltas, tenía Samsung Apps deshabilitado....

Fallo solucionado.... Ahora podré medir el estrés, jeje

Saludos.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/14, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Yo he actualizado pero no encuentro la opción para poder entrar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 19:38:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /