Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/14, 04:03:40
Array

[xs_avatar]
Rodrilomas Rodrilomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Tu operador: Movistar
S advance mas lento en GB que en JB

Hola la verdad es que no me quejo mucho de como me anda el celu , tengo una buena rom y un buen kernel , el problema son los juegos algunos a pesar de que andan bien le agarran esos arranques de lag , entonces me decidi pasar a GB , aclaro que nunca habia estado en GB , porque apenas me lo compre le meti 4.1 , bueno la cosa es que el celular me andaban bien , pero entraba a un juego cualquiera y se me lageaba mucho mas , osea por ejemplo el subway surfers me andaba muy fluido como 60 fps , pero en GB me andubo como a 30 , sea el driver de grafico o algo? , y por ejemplo el preguntados cuando giraba la ruleta en GB apenas se veia que giraba u.u ,acaso en GB tira menos fps todo el celu? porque hasta el launcher lo siento menos fluido , o habre echo algo mal nose jaja saludos

algo que queria aclarar es que todo el celu me andaba asi , como si fuese a 30 fps , me habria todo rapidisimo los juegos ect , pero por ejemplo abria el whatsapp y deslisaba hacia arriba o hacia abajo y se movia poco fluido , lo mismo en ajustes , o en cualquier lado, lo que hice fue volver a JB , pero de verdad me gusta GB pero nose que pasa u.u

Última edición por Rodrilomas Día 28/05/14 a las 04:08:12.

Viejo 28/05/14, 09:02:28
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Flaco, para q creas otro post igual al q creaste anteriormente..?

ESTE ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829600

Si te queda alguna duda segui ahi, no tenes necesidad de crear otro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 21:49:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /