|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Escritura en la Sd externa en Kit Kat
Parece ser que se ha configurado de origen, para que las aplicaciones no puedan escribir el la Sd externa. Espero que algún programador encuentre una solución dentro de poco, porque mientras tanto regreso a una Rom 4.3
Y si alguien sabe algo se agradece cualquier información. Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aki tienes la solucion. Yo ya tengo la rom 4.4.2 root y con este fix y perfecta. Un saludo.
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=62 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece ser que se ha configurado de origen, para que las aplicaciones no puedan escribir el la Sd externa. Espero que algún programador encuentre una solución dentro de poco, porque mientras tanto regreso a una Rom 4.3
Y si alguien sabe algo se agradece cualquier información. Saludos ![]() ???? ???. |
|
||||
|
||||
Hay circulando por ahi un escript que si te permite acceder por recovery a la externa. saludos Yo la instalé, estuve mediodia con ella...y como una bala otra vez a la 4.3. La bateria te dura un soplo, jejeje Última edición por salmeledes Día 24/05/14 a las 12:31:13. |
|
||||
|
||||
Aki tienes la solucion. Yo ya tengo la rom 4.4.2 root y con este fix y perfecta. Un saludo.
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=62 ![]() No sé cual es el motivo, porque lo he hecho varias veces y cada vez que fuerzo a una aplicación (App Backup & Restore) a guardar los datos en sdcard1, que es donde los tengo desde siempre, no consigo que lo haga. Me he vuelto a 4.3 De todas formas mil gracias. Saludos cordiales P.S. De todas formas podrías explicarme exactamente cómo lo has hecho? Otra vez mil gracias
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 24/05/14 a las 18:17:15. |
|
||||
|
||||
Que si se puede escribir en la SD externa. Hay un mal entendido en esto porque en donde unico no se puede acceder a la SD externa es a traves del recovery. Solo te permite en la interna. Pero en general se puede acceder perfectamente a la Externa normalmente...excepto en el recovery.
Hay circulando por ahi un escript que si te permite acceder por recovery a la externa. saludos Yo la instalé, estuve mediodia con ella...y como una bala otra vez a la 4.3. La bateria te dura un soplo, jejeje ![]()
|
![]() |
![]() |
||||||
|