|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][UNOFFICIAL][Lollipop 5.1][cancro] PAC-ROM
![]() CARACTERISTICAS Advanced Keyboard Options Appbar AO KP Weather Battery Bar Battery Indicator around Unlock Ring CM Themes Contextual Notification Header Custom Tethering Network Floating Window Gesture Anywhere Gesture Lockscreen Unlock Halo Listview and Toast Animation Customization Lockscreen Notifications Lockscreen See-Through w/ Blur Low Battery Warning (With Custom Notification Type) Navigation Bar Customization Network Speed Indicator Notification Drawer Customizations Omniswitch PAC Console (OTA Updater, Changelog Viewer) PAC Performance Privacy Guard Progress Bar Customization QuickSettings Customization Ram Bar Slim Heads Up Slim Pie Slim Becents Wakelock Blockers Volume Step Customization INSTALACION * Download the ROM and GApps * * Reboot to recovery * * Wipe data/factory reset * * Flash the ROM and then GApps * * Reboot your phone * DESCARGAS * PAC-ROM Downloads * * GApps * Última edición por joprosero Día 27/04/15 a las 13:32:59. |
|
|
||||
|
||||
No pinta nada mal..
![]()
|
||||
|
||||
No dicen nada de ampliación, así que diría que stock.. No la puedo probar en este momento.
Aparte de no tener Radio FM parece que da problemas el hdr en horizontal, esto último reportado por un user.. También se comenta que es muy estable.. Entre los colaboradores están @singh_dd93, @audahadi así que....
![]() Última edición por Nuazet Día 20/04/15 a las 14:03:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pfff demasiado cargada para mi gusto, a ver si animan con Slim que esa si que me interesa.
|
|
||||
|
||||
No la puedo bajar de ese sitio web. Pongo download now y nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me seduce la idea de no tener que ampliar el system 1, a esta se le puede poner el kernel de Alex?
Edito : si que se puede Última edición por Pasku z750 Día 20/04/15 a las 15:40:53. |
|
||||
|
||||
Alguien que la esté probando y que diga que tal va la cámara y si se le ha cerrado esta aplicación??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para quien la esta probando, tiene la radio FM? Como va de momento el wifi y la bateria?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|