|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.2.2][UNOFFICIAL] PAC-Man v23.0 - Optimus G (LG-E975)
Última edición por llanerosolitario Día 19/06/13 a las 10:56:16. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a llanerosolitario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto va cogiendo color, no habrá cuatrocientas pero con que haya cuatro buenas, al final es lo que cuenta
|
|
||||
|
||||
Has probado SpiritFM?
|
|
||||
|
||||
Por lo menos en CM 10.1 no hay forma de hacerla operativa, se reinicia el terminal
![]() |
|
||||
|
||||
Pacman es modo tablet o también te permite ponerla en modo smartphone? Creo que es algo de configurar los DPI pero no estoy muy seguro..
A ver si logran avanzar en Xda y tenemos carbonron que esa si me mola!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con esta rom se pierde la funcion qslide verda y la de hacer zoom en los videos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy con la ROM Stock que trae el teléfono. Quiero instalar esta. Pero tengo dos pequeñas preguntas: ¿Esta ROM viene ya rooteada? ¿Debo hacer Wipe así tenga ahora mismo la stock rom que trae el teléfono?
|
|
||||
|
||||
Tengo el LG Optimus G E-977. ¿Funcionaría?
|
|
||||
|
||||
Quote: 1. Do Full Wipe If coming from another ROM 2. Flash ROM 3. Flash F93 Kernel (optional) 4. Flash Google Apps (optional) 5. Reboot |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no lo se, busca en el foro del e977
|
|
||||
|
||||
Ya sé que soy un poco preguntón, pero bueno...
Pregunta: Para instalar esta ROM o la Nightless de Cyanogenmod también se puede usar el KDZ Updater? ![]() |
|
||||
|
||||
no
hay que rootearlo, instalarle cwm, pasar rom y gapps a sd y luego desde recovery instalar la rom |
|
||||
|
||||
Tiene que ser con el CWM? Ya soy root, con bootloader desbloqueado, pero tengo otro recovery, tengo el TWRP.
|
|
||||
|
||||
Ese te vale también
|
|
|
||||
|
||||
Ya ando con la Cyanogen 10.1, pero ahora me gustaría probar la PACMAN y leí en un comentario en XDA que no funcionaría en el e-977 (Después de instalar la Cyanogen está como e-975), creen que funcione?
|
![]() |
![]() |
||||||
|