|
||
|
||||
|
||||
no coge 3g
instale una rom a mi huawei g510-0200 a ver si lograba que mi celular cogiera 3g pero no funciono, como hago para volver a tenerlo como vino de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
¿Y porqué no te lo coge? explica un poco mas, país, compañía, etc.
|
|
||||
|
||||
Si no te coge datos, lo mas probable es que sea por culpa de los apn mal configurados
|
||||
|
||||
es un g510-0200 soy de colombia y tiene bien configurado los apn
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ni APN, ni cobertura, ni ostias...
Hola, yo tengo el mismo problema, de 3G nada de nada, pero tambien pierde la cobertura cada dos por tres.(sin servicio). En las conexiones de red, me aparecen los distintos operadores solo con opcion 2G. Soy cliente de Yoigo, en este momento tengo el firmware: G510-0200V100R001C00B200 descargado de la web de Huawei... y el movil es un G510-0200. Pero le ponga la rom que sea hace lo mismo... Ya lo estoy por tirar a la basura...
Alguien comento en otro post que es un problema de la antena, falso contacto..., pero no he encontrado en ningun lugar cual es la antena dentro del movil y ya lo he desmontado 3 veces por lo menos... ![]() ![]()
Última edición por dylan2009 Día 16/06/14 a las 23:30:03. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el mismo problema, de 3G nada de nada, pero tambien pierde la cobertura cada dos por tres.(sin servicio). En las conexiones de red, me aparecen los distintos operadores solo con opcion 2G. Soy cliente de Yoigo, en este momento tengo el firmware: G510-0200V100R001C00B200 descargado de la web de Huawei... y el movil es un G510-0200. Pero le ponga la rom que sea hace lo mismo... Ya lo estoy por tirar a la basura...
Alguien comento en otro post que es un problema de la antena, falso contacto..., pero no he encontrado en ningun lugar cual es la antena dentro del movil y ya lo he desmontado 3 veces por lo menos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien comento en otro post que es un problema de la antena, falso contacto..., pero no he encontrado en ningun lugar cual es la antena dentro del movil y ya lo he desmontado 3 veces por lo menos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya intente instalarle la room de colombia, incluso la del g510_251 y dice error al intentar instalarla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a meterle el update de Yoigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996
![]() Igualmente gracias... Alguien comento que era un falso contacto de la antena pero nadie me contesta cual es la antena....
|
||||
|
||||
Instala la carpeta vendor
|
![]() |
![]() |
||||||
|