|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con mail y facebook
holas,bueno el problema que tengo es que las apps mail y facebook solo me funcionan bajo covertura wifi....le quito el wifi y bajo cover 3g y con H y tal puedo actualizar el tiempo,navegar etc etc....
he leido algo sobre lo del facebook..sinceramente esa no me kita el el sueño..pero lo de los mails..me joroba un poco... en algun post lei que kanoso puso solucion..pero no se como hacerlo....si alguien lo sabe o le pasa lo mismo..me lo explicais(con detalles a ser posible,por que soy un pelin lerdo al respecto) muchas thaxs anticipadas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías explicar como lo has solucionado?.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de hacerlo, tienes q abrir el icono de correo y ahi en el menu
le das a herramientas y ahi sale opciones, te saldra la de gmail, picas ahi y la editas, es la ultima opcion. (texto original que me escribio yulaila)y una vez mas gracias!!! espero que te ayude! por cierto mi cofig es de movistar..aun que supongo que valdra pa todos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||