|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo excesivo de los servicios de Google Play
Hola a todos. Ando un poco mosca cob el consumo de la bateria de mi Xperia S . Tengo desde hace ya varios meses la ultima version de JB oficial.
La cosa es que acabo de ver esta noticia Y me da que pensar que yo soy uno d elos afectados. Os dejo aqui fotos de el consumo de la bateria de mi xperia S ![]() ¿Es normal ese consumo? Lo suelo cargar todos las noches cuando se me acaba
|
||||
|
||||
A ver, 16 horas si tienes por.encima de 3 horas de uso de pantalla es.normal mas o.menos, tienes que mirar las horas de pantalla y el.brillo al que tienes pusto, lo que no es nornal es que te consuma servicios google tanta cantidad, nunca deberia superar em.gasto a la oantalla. Prueba desinstalando la aplicacion esa de la.noticia si.no la usas
Yo cu |
|
||||
|
||||
Mira ami cuando mi xperia se comporta de modo raro, o.me.gasta bateria algo mucho y no.encuentro que es(como.tu caso) , lo que hago es "reparar" desde pc companion, que lo que hace es reinstalarte la ultima.version del sistema operativo y se queda muy limpio el telefono. Si.no solo te queda buscar la aplicacion que te chupa tanta bateria y desistalarla o.flahear con flastool. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Ami tambien me pasa y nse porque, aver si lo arreglan
|
|
||||
|
||||
Con app settings desactiva el permiso de acceder a ubicación de la app busqueda de Google con eso deberia consumirte menos bateria ya que esa app tenia un bug
|
||||
|
||||
Pero había leido que habían corregido ese problema de que hacía un consumo excesivo de la batería . Por lo que veo no lo corrigieron , ¿No?
|
||||
|
||||
Bueno ami me consume mucho pero no llega a tanto normalmente un 20% o asi aver, probare lo que ha dicho dmrx921
|
|
||||
|
||||
Yo instalé hace unos dias Hangouts y si que he notado un aumento apreciable en el consumo de batería
|
|
||||
|
||||
Nosi si solucionaron el bug pero desde que yo lo hice tuve una mejora nota le lo servicios de Google eran de las apps que mas comsumian y klim para lo de hangouts lei que estaban trabajando en una actualización cercana haber si es verdad.
||||||
|