|
||||
|
||||
Cambiar un 1020 por un Xperia Z2? Mala idea xD ...Ver aqui porque..
Parece que esta lleno de bugs, con uno de los peores posibles....cierres FC de la camara debido a la temperatura que coge....
|
|
|
Todo parece indicar que le ha saludo defectuoso su Z2 ... aún así con la experencia del Z1 que se calienta igual a morir y se dobla con facilidad, no cambio por nada mi Pikachu
![]() |
|
||||
|
||||
No se pueden sacar móviles de gama alta cada 2 meses y medio,porque es así como viene los problemas, seguro que este ya lo dejan de lado y están pendientes del z3 ...
Tengo iPhone aparte del 1020 pikachu y lo que mas me gusta de apple es que saca un dispositivo movil al año, no 8 como todos los fabricantes, dejan de lado terminales actuales y encima los dejan sin actualizar, o los actualizan a los 8 meses, por eso soy anti android, es que no quiero un android ni regalado. |
|
|
Cita:
![]() De hecho, pienso yo que deberían sacar cada dos años, y no uno, porque así le dan más valor a los que salieron y la gente no anda como loca queriendo ir actualizando (uno de ellos acá, pero yo me controlo porque no tengo dinero ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el lumia quedan años para superarlo. Cada día que pasa y anuncian mas teléfonos tengo menos ganas de cambiar el 1020.
|
|
||||
|
||||
Lo que me preocupa es que el "experto en cámaras" de Nokia ahora este con apple... Quiero el sucesor del 1020 para dentro de 8/10 meses...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa lo mismo! No se si es por la emoción de nuevo sistema operativo o por el diseño del lumia 1020 en amarillo... Pero es que me encanta! |
|
||||
|
||||
Viendo esta comparativa de despeja toda duda:
http://allaboutwindowsphone.com/feat...ad_to_head.php No sé como he podido dudar que nuestro 1020 es rey de reyes y así seguirá siendo. |
|
||||
|
||||
No se que le pasa a sony, desde que empezaron a hacer smartphones con android, no hacen uno a derechas... mira que han pasado varios por casa, porque siempre he comprado sony cuando los móviles de la serie K y cibershot... pero es que ahora los 3 que hemos tenido con android... que si cambiar uno porque no tiene cobertura, el otro se le apaga el micrófono y no funciona el thethering, el últiimo se reiniciaba...
|
|
||||
|
||||
a mi sony desde sony ericsson que no dan una a derechas,aun recuerdo mi amado t68i con su pantalla a colo y casi 15 dias de bateria...que tiempos....
luego ves los moviles con android....y dan pena... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el que tenga dudas de que cámara es mejor, nada más que añadir. Y venden la cámara del z2 como la mejor del mercado... A años luz...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, es un buen telefono, ahora me vais a decir que el Z2 es una mierda....los acabados son muy buenos, y su launcher tan ligero hace que sean rapidos, y vayan bien. Eso sí, la camara cuando la anuncian como la mejor del mercado....mienten, quizás deberian decir la mejor camara en un android....
|
|
||||
|
||||
Cambiar un 1020 por un Xperia Z2? Mala idea xD ...Ver aqui porque..
Yo lo he probado 5 minutos y la cámara se ha cerrado 4 veces. Yo en ningún momento he dicho que sea malo, he puesto dos fotos, y esta clara la diferencia de cámara, nada mas
Última edición por by rome Día 03/06/14 a las 12:05:46 Razón: error |
|
||||
|
||||
No me entiendas mal, mi comentario no ha ido a nadie en particular, lo de la cámara del z2 es una pena, y lo de grabar a 4k ... Para que? mas les valdria poner un flash de xenón en los teléfonos Android... Algún día llegará
|
|
||||
|
||||
en el anuncio dice que monta la mejor cámara en un Smartphone ''sumergible''
Y por mucho que el 1020 tenga una cámara inmensamente mejor, éste no es sumergible, por lo que nada de publicidad engañosa |
|
||||
|
||||
Eso lo dicen en algunos anuncios ahora, antes ponían "la mejor cámara del mundo"
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
engañosa del todo,por muy sumergible que sea,es una porquería de cámara,que sino la metes bajo,el agua arde y deja,de funcionar y se cierra
|
|
||||
|
||||
De hecho del Z1 compact dicen "la mejor cámara del mundo en un smartphone compacto"
![]() |
|
||||
|
||||
si si,Sony tiende mucho a decir que lo suyo es la crem de la crem...en fin la gente es la que se cree esas cosas,igual que pasa con lagsung...no ven más allá del nombre
|
|
|
||||
|
||||
He de decir que la cámara es muy lenta, tarda mas en guardar la foto que el lumia, y que cuando grabas 1 minuto en 4k tienes que ponerte guantes para no quemarte las manos. es increíble, y ya están con el sony t3, el terminal de 5,5" mas delgado del mundo, ODIO android por esto, todos los fabricantes con android te dejan tu terminal nuevo de 800E "obsoleto" en 1 mes, espero que windows phone siga así. cuidando el S.O y no sacando telefonos cada mes, al igual que IOS.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|