|
||
|
||||
|
||||
Knox me tiene rayado...
Buenas compis!
tengo un s4 I9505 libre con ultimo firmware libre kit kat 4.4.2. querria saber que tengo que tener en cuenta o hacer algo con el dichoso knox antes o despues de rootear, recovery roms... gracias!!
|
||||
|
||||
mil gracias!!
|
||||
|
||||
si, quiero meterle mano a mi s4 (root, phil touch y hele rom) sin que me moleste knox y despues de haber leido mas creo que seria rootear con cf autoroot por odin y desinstalar el knox borrando todas las apps manualmente con root xplorer, hacer backup de efs y ya despues puedo flashear phil touch, hacer nandroid backup y flashear ya roms cocinadas sin miedo, estoy en lo cierto??
mil gracias!! ![]() Haz eso pero evita lo de desinstalar el knox no es necesario ya van incluidas en la room oficial la customizada que te pongas seguramente le haya quitado knox(que no es mas que una .apk )y si te refieres al contador knox sube cuando haces autoroot y instalando el recovery |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SuperSu te dice que si quieres desabilitarlo, le das a que si y listo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si vas a instalar ROM's entonces no te hagas problemas por el Knox pues como te dicen las ROM's no tienen Knox por lo tanto no hace falta ahora que elimines nada de Knox, pues al flashear una ROM ya no tendrás más nada del Knox.-
|
|
||||
|
||||
Pero el knox warranti si que sube, no? Lo tenía claro, pero ahora me hicisteis dudar cabritos! XD
|
|
||||
|
||||
Para instalar ROM's necesitas recovery custom ==> sube Knox warranty 0x1, no se puede resetear.-
Te recomiendo que leas bastante antes de meter mano, por lo que estás preguntando no tienes idea de lo que quieres hacer ni como ni que pasará, luego es tarde para lamentos................ |
|
||||
|
||||
y eso que en el post de la rom pone bien clarito libre de knox. lo he congelado con titanium y ya no me preocupo... saludos!
|
||||
|
||||
Lo que has hecho es poner el contador knox en 0x1,lo que en caso de tener que llevar el teléfono al SAT es muy probable que no te lo admitan en garantía porque eso es lo primero que miran. Y ese contador es imposible de poner a 0x0
|
|
||||
|
||||
saludos!
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...ot-t12641.html, aquí puedes ver que con algunas limitaciones también se puede hacer
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...ot-t12641.html, aquí puedes ver que con algunas limitaciones también se puede hacer
![]()
|
||||
|
||||
A instalar custom Roms con odio mobile pro sin alterar knox
|
|
||||
|
||||
Esto es como instalar una stock.SI no tienes la posibilidad de cambiar recoverys y kernels a mi antojo,para mi este método es igual con 0.
Es mi opinión. Y para vuestra information,SI que en el SAT te arregla el móvil sin perder la garantía al tener el Knox en 0x1. Lo digo por mi propia experiencia
![]() |
||||||
|