|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PC Gamer i7 16GB SSS+HD NVIDIA 660 GTX * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: PC a medida * Modelo: i7 3770K 660GTX 16GB SSD+HD * Precio: 800€ -> 750€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Vitoria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PC Hecho a medida por mi, todo tope de gama, lo cambio por obligación de tener que trabajar con MAC. Características: i7 3770K, Zotac Nvidia 660 GTX Overclock, 16GB (2400Mhz), Placa base MSI-Z77A-GD65, fuente Corsair 750W, HD SSD Vertex 3 128GB, HD 2TB WD Digital. Grabadora DVD y lector de tarjetas, Carcasa Corsair modelo servidor (de las tope de gama). Windows 8.1 Pro original instalado, mando clave. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por eseasier Día 24/05/14 a las 12:36:30. |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Hago una rebaja para que se anime la gente, lo dejo en 750€, creo que es un señor precio, sólo la caja está en PC componentes a 150€. |
|
||||
|
||||
Dejo también un presupuesto del material que tiene, la placa base ya no aparece pero la MSI GD-65 que dispone el ordenador es superior a la que indico. Ya se ve que sale un presupuesto de unos 1200€, y quedando claro que la mayoría de los componentes está en garantía, que además prácticamente todo se vende.
|
|
||||
|
||||
Si estas interesado en despiezar , comentame. Podria quedarme la ram
Salu2 |
|
||||
|
||||
Lastima estar tan lejos...
Por cierto, no te vale con ese pepino intentar virtualizar una imagen de un Mac con vmware o virtual box? Saludos
|
||||
|
||||
Es otra opción que estoy barajando, aunque cuando utilizas el emulador de iPhone/Ipad no suele ir muy fino, aunque en este ordenador no lo he probado
|
|
||||
|
||||
Te he mandado un MP por sí te interesa un cambio. Respecto al tema, puedes meterle iAtkos o similar MAC al PC
|
||||
|
||||
Muy buenas Frayluis, ya te he contestado por privado aunque como ya te he comentado lo he vendido justo por la mañana, así que se procede a cerrar el hilo.
Gracias a todos los interesados. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|