|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 5 años, dejo HTC
Y no me gusta decirlo, pero después de pasar por:
HTC Magic HTC ChaCha HTC One S me he comprado un LG Nexus 5. Me hubiese gustado seguir con HTC, pero estoy hasta las narices de no poder disfrutar de un terminal AOSP, de tener que esperar a que los devs de HTC saquen las actualizaciones, quiero un terminal actualizado al día, sin Sense, no quiero depender de un tercero (HTC) que a demás, mete su propia mierda en el móvil. Lo dicho, ADIOS HTC!!! si no cambiáis , hasta nunca!!!
Última edición por jmginer Día 06/03/14 a las 11:00:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte con el nuevo bixo,pero yo que tengo el one ni de coña lo cambio por el nexus 5,y lo tiene un colega y e trasteado con el,pero no gracias...
|
||||
|
||||
|
Hombre te podrías haber pillado el One GPE pero bueno el N5 es buena opción. Yo llevo con el N4 desde que salió pero este año vuelvo con el M8 si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve bastantes años con HTC... Ahora llevo 10 meses con un Note 2 y sí que echo algo de menos Sense. Aunque lo que más echo en falta, es la calidad de acabados y la belleza de los terminales de HTC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios ( desde htc touch,diamond,hd,hd2,3d evo,one s,one x plus,butterfly s) y de otras marcas nokia,apple,lg,samsung,motorola;sigo prefiriendo htc.Las pantallas de samsung en exterior como no la configures de pm no se ve un pimiento y el sonido como pepito grillo
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff, y es culpa de htc que vos quieras un celular aosp sabiendo que htc viene con sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tb 5 años, Desire, Sensation xl, one s y ONE. Siempre he dicho que el mejor teléfono que se ha hecho nunca ha sido el Desire. Hasta ahora que tengo el ONE, el mejor sense y si te aburres lo haces google edition. No lo Cambio por nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios ( desde htc touch,diamond,hd,hd2,3d evo,one s,one x plus,butterfly s) y de otras marcas nokia,apple,lg,samsung,motorola;sigo prefiriendo htc.Las pantallas de samsung en exterior como no la configures de pm no se ve un pimiento y el sonido como pepito grillo
![]() Sobre el papel es mi móvil perfecto, no le falta nada!¿Podrías comentarme un poco tus impresiones? Sobre todo la cámara. Lo mismo cuando ahorre y baje un poco de precio me lo pillo! ¿Sabes si tendría soporte técnico en España aunque se compre fuera? Pantalla 5'' sin demasiado marco, botones táctiles, buena batería, micro sd, hardware top, desarrollo (quizás no mucho? Auque con ViperOne estable voy sobrado :P) Bua es que lo tiene todo! En serio, una p****** que se tenga que conseguir de importación! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes un Butterfly S?
Sobre el papel es mi móvil perfecto, no le falta nada!¿Podrías comentarme un poco tus impresiones? Sobre todo la cámara. Lo mismo cuando ahorre y baje un poco de precio me lo pillo! ¿Sabes si tendría soporte técnico en España aunque se compre fuera? Pantalla 5'' sin demasiado marco, botones táctiles, buena batería, micro sd, hardware top, desarrollo (quizás no mucho? Auque con ViperOne estable voy sobrado :P) Bua es que lo tiene todo! En serio, una p****** que se tenga que conseguir de importación! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero se queman las amoled k da gusto...y luego se queda marcado en la pantalla el teclado o la barra de arriba...a las amoled les queda todavía mucho..estan en pañales.
Yo hoy por hoy ips de calle, mas adelante no se....
|
||||
|
||||
|
a mi de htc lo que + me gustan son los materiales nada de plásticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas la misma suerte que con HTC!
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar el N5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hace 3 años ocurría, y a algunos. Pero ya no. Es la típica coletilla que se repite sin ser cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: En el S3 y S4 tambien pasa. Como digo, a esperar si pasa igual con la nueva hornada. Saludos.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 22/05/14 a las 17:15:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De coletilla nada, es sabido que es un problema de la tecnología amoled. .lo que pasa es que hay usuarios que no tienen el brillo fuerte y no se queman tanto así, pero tu usa uno de estos paneles con el brillo fuerte y veras lo que te pasa.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||