![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Que movil es mejor ?
motorola moto g amsung galaxia s3 o BQ aquaris e5 hd
|
|
|
||||
|
||||
El moto g y el BQ E5 FullHD son los mejores, sobretodo porque son los que más tiempo útil van a tener. Ya depende del tamaño que quieras pero en términos de potencia y calidad es mejor el BQ (mejor pantalla, procesador, ram, cámara...)
la galaxia s3 ( ![]() |
|
||||
|
||||
El S3 es el mejor por mucho, un auténtico gama alta aunque sea de una generación antigua.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Moto g es bastante mejor.
Si comparas el moto g contra el s3, el moto g: Tiene mayor rendimiento y fluidez, mucha mayor duración de batería, mejor optimizacion, mejor calidad de pantalla, android 4.4.2 y probablemente actualizara por un rato más. Eso si, todo sea dicho, el s3 tiene mejor cámara y el slot para microSD Si es Contra el BQ E5HD, el moto g: Tiene mejor hardware, ambos con android puro pero el moto g gana en optimizacion, seguramente mejor rendimiento (sobre todo en juegos). Asumo que la cámara del E5 sera mejor pero como el resto no se sabrá hasta poder probarlo, pero creo que no sale hasta julio, si no mal recuerdo. Y para entonces ya tienes el moto g 4G que le suma LTE y microSD a las bondades del moto g original, por 195 euros. @cechu, ha preguntado por el E5HD, no el FHD ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s3 pero de lejos, en camara, sonido, grabacion de video, scene.... no hay color, uno fue gama super alta y el otro gama media
Última edición por DIEGO198622 Día 23/05/14 a las 20:11:48 |
|
||||
|
||||
Moto G. Kitkat y fluidez, si es eso lo que necesitas, es tu opción.
El s3 tendrá una buena cámara, pero con el TouchWiz de los huevos, va a trompicones en la 4.3 OFICIAL. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres que simplemente todo funcione rápido y de maravilla compra el moto G. Se lo he comparado a mi madre y es una acierto total. La batería dura muchisimo.
Si prefieres mejor cámara el s3 es bastante mejor y graba full HD, el motoG solo HD. Ademas tiene muchas roms para cambair (que nunca conseguiran que fluya como el motoG). El BQ todavía no sale y a demás yo no compraría un teléfono nada mas salir, espera a que limen sus fallos. |
|
||||
|
||||
Yo esperaria al nuevo noto g, que tiebe lte, memoria ampliable, y entinces si que seria superior al s3.
|
|
||||
|
||||
Moto G y Aquaris, los samsung con tanto tiempo, empiezan a salir fallos, baterias inchadas, increibles lags, mucho mas lentos,
Moto G y Aquaris 5HD. |
|
De los tres que pones a priori el mejor es el Aquaris, aunque aún no está a la venta.
Si quieres comprar ya y no complicarte ve a por el Moto G. |
|
||||
|
||||
Cita:
El aquarius es un móvil totalmente chino, con materiales muy normalitos... Por ejemplo el aquarius 5hd, de un precio de 200€, es una burrada, comparado lo que lleva, materiales básico, sin protector de pantalla, 1 gb de ram, una cámara mala, peor que la del moto g, un procesador bastante básico, y por esos 200€ hay móviles mucho mejores... Igual ocurre con los nuevos que salen, 250€ procesador octacore, 2 gb de ram, y cámara normalita, mientras que se puede encontrar opciones mejores como el xiaomi mi2s si lo compras en tienda española, o el mi3 si lo compras en tiendas chinas. |
|
|
Cita:
Para mi el Aquaris E5FHD por 250€ con la garantía de bq está muy bien, no es de lo mejor del mercado pero está muy bien. PD1:Como sabes si la cámara es normalita si aún no está a la venta y no se ha visto como es. PD2: A mi me ha ido mal con bq, pero hay gente a la que os molesta que una empresa española (que si, que fabrica en china y usa componentes chinos) le vaya bien o que simplemente se recomienden sus productos. PD3: El Aquaris 5HD lleva Dragontrail(competencia de Gorilla Glass, y que por ejemplo lleva el Xperia Z). Última edición por juanlu90 Día 25/05/14 a las 13:48:52 |
|
||||
|
||||
Mejor y ya esta? Si fuese el FHD, estaria de acuerdo. Pero pregunta por el 5HD, el cual solo tiene más ram y probablemente mejor cámara que el moto g, en todo lo demás se queda igual o por bastante por debajo del moto g.
|
|
|
Cita:
En cámara, dimensiones de la pantalla, slot de microSD, en optimización si no es el Octacore es mejor el Moto G, y en precio están a la par algo menos el Moto G. |
|
Sin comentarios. Viva la objetividad [Ironía=on]
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No, no tiene el octa core. Tiene el mismo quad core que el bq E4, así que imaginate. En hardware (menos ram) el moto g esta por encima. En software también, si bien ambos llevan android casi puro, ya sabemos la optimizacion que tiene motorola por lo cual es seguro que el moto g funcione mejor que este BQ, especialmente en juegos, y de una mejor experiencia de usuario. Y como dije en el primer comentario, me parece que el 5HD sale en junio, cuando también sale el moto g 4G que también tiene slot de microSD y encima LTE (que no me importa, pero ahí esta) por 195 euros. |
|
|
Cita:
|
|
Estuve a punto de poner lo mismo jaja, se ve que es seguidor de Samsung o le gusta mucho el s3, yo tengo un s3 en casa y un Moto G también, y el Moto G es mejor salvo en la cámara y en la opción de microSD, aún así el s3 a poco mas de 200€ que está ahora es una buena opción también.
|
|
En juegos sobretodo el moto g le da una paliza al bq. Adreno 305 @450Mhz vs SGX544 @286Mhz. Para quien defienda tanto el BQ (sin ofender, y no digo que sea malo ni mucho menos), que miren un poco las características de cada GPU.
Claro, que la gráfica no afecta solo a los juegos. También a la navegación por internet (scroll, pinch to zoom), maps, google earth, y todo lo que necesite renderizado gráfico digamos.. pesado. Ya ni os digo la tremenda optimización del moto G. Lo digo porque vi el Moto E (menos hardware) comparado con un S5 en un video, y el moto le da de ostias al samsung en rapidez abriendo apps. Edit: Si quereis os pongo el video. Saludos ! Última edición por TrHmrt16 Día 25/05/14 a las 14:57:20 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior