Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
ReinonXXL ReinonXXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Cambio de bateria (posiblemente rota)

Tengo el model wifi de 16gb y hace tiempo se rompio el cargador oficial. Se ve que cargandolo con cargadores tipo "chinos" la bateria iba viciandose y haciendo cosas raras, cargas muy lentas, no pasar de cierto porcentaje, ect.

Hace un par de dias, que la tablet se bloqueaba y tenia que reiniciarla, pero hoy se apago y no vuelve a encender.

Pienso que puede ser de la bateria, pero se me une otro problema, y es que el puerto USB tenia holgura y le costaba pillar el punto exacto para cargar. Resultado ahora tengo la tablet apagada (bateria KO) y no puedo cargarla.

He visto baterias por eBay y pensaba que cambiandola se resolveria el problema, pero no estoy del todo seguro.

Asi que mi pregunta es si la carga con esos tipos de cargadores pueden llegar a estropear una bateria, y si el problema de holgura es debido a lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
77markus77 77markus77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Cita: Originalmente Escrito por ReinonXXL Ver Mensaje
Tengo el model wifi de 16gb y hace tiempo se rompio el cargador oficial. Se ve que cargandolo con cargadores tipo "chinos" la bateria iba viciandose y haciendo cosas raras, cargas muy lentas, no pasar de cierto porcentaje, ect.

Hace un par de dias, que la tablet se bloqueaba y tenia que reiniciarla, pero hoy se apago y no vuelve a encender.

Pienso que puede ser de la bateria, pero se me une otro problema, y es que el puerto USB tenia holgura y le costaba pillar el punto exacto para cargar. Resultado ahora tengo la tablet apagada (bateria KO) y no puedo cargarla.

He visto baterias por eBay y pensaba que cambiandola se resolveria el problema, pero no estoy del todo seguro.

Asi que mi pregunta es si la carga con esos tipos de cargadores pueden llegar a estropear una bateria, y si el problema de holgura es debido a lo mismo.
Dificil de saber a ciencia cierta.

Una posible solucion seria probar con un estacion de carga original que no utiliza el puerto usb para cargar. Eso te daria una pista porque si carga sabes que el problema es el puerto usb y si no carga pues pinta mas que sea la bateria el problema.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 01:53:57
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
A mi hace una semanas también me empezó a hacer cosas raras en la carga pero si la pongo a cargar en el usb de un ordenador me carga bien, prueba a ver si ese método te funciona y cuéntanos. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ReinonXXL Ver Mensaje

El cargador original es de 2ah, los cargadores tipo "chino" o los del móbil no dan ese amperaje, los tengo visto desde 0,35ah a 0,85ah.

Un fallo comun de las n7 es que al descargarse completamente no vuelve a la vida hasta unas 2horas conectada en su cargador original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 04:18:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /