|
||
|
|
||||
|
||||
|
mando xbox360 en nuestro thl t100s
¿Alguien a probado si funciona¿?, yo cuando lo conecto se enciebde el mando pero no tengo control sobre el telefono, lo he probado por cable y por conector inalambrico, he instalado el UsbJoy y tampoco me lo reconoce.
Ayudita please....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabod e rootear el movil cuando lleguea casa lo vuelvo a probar el caso es que en idioma y entrada de texto me sale la opcion generada por el usbJoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos soy capaz de hacerlo funcionar, en mi Acer iconia a500 soy capaz de conectar el mando de xbox y el de wii debe ser un problema de drivers............ el problema es que igula tampoco funciona el ipega
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien aprobado el moga o el ipega o algun movil adaptable en nuestro telefono??
De verdad que soy el unico con problemas sobre esto?¿?¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Jo que pena tio, me he descargado el emulador de n64 y estoy jugando al lylat wars y al mario 64 pero es un asco con la pantalla tactil, seria la leche que alguien compartiera sus experiencias , porque seguro que hay mas gente como yo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser imposible jugar a N64 con pantalla táctil.
Me pasé el Mario 64 en un Xperia U el año pasado con un ipega y casi que me faltaban botones... Yo pedí la semana pasada un Game klip chino, espero que no tener los mismos problemas con los mandos de PS3 :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Jo tio pues te recomiendo que lo pruebes cuanto antes porque visto lo visto....., ni el mando de la xbox ni el de la wii funcionan (por lo menos a mi).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que emulador utilizais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he metido la rom Rusa, me ha comentado el amigo eu-jorge que esta rom soluciona problemas de otg y de mas y el lo hace asi ... ya veremos si funciona. D momento con el Game controller 2 al poner por entrada el driver de la aplicacion se me sigue cerrando igual, probare con el usb/bt y el wimote controller
Agur majetes..... |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible he actualizado el movil y no consigo hacer nada los servicios de las aplicaciones se desactivan tanto gamecontroller 2 como usb/bt , wiimote controller... no hay manera no se si alguien lo a probado yo ya estoy aburrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo
nada no hay manera con esta rom me pasa exactamente lo mismo el game controller 2 se me cierra al poner el driver de entrada y el usb/bt pra el servicio cada vez que selecciono el metodo de entrada de la aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pueda intento probarlo y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial muchas gracias estoy aburrido ya..... A ver si entre todos lo sacamos...
Agur. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que en la tablet lo he hecho con el game controller 2 y tambien ocurre lo de que se cierra sola la aplicacion, pero coge el mando, en el mobil ocurre lo mismo pe ro la diferencia es que a parte de no funcionar
, sale el mensaje "game con troller ha concedido permisos de super usuario para un shell interactivo", es como si se abriera y se cerrara la aplicacion continuamente. yo tengo el telefono bien rooteado...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado documentandome un poco y resulta que hay mando incompatibles con mediatek, si alguien sabe de algun mando usb o bluetooth compatible que lo haya probado que me lo comente para comprarlo. Aguien que haya probado el ipega el moga o cualquiera de esos o lo que sea.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el mando de PS3 funciona perfectamente por OTG.
Por bluetooth probaré estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo con que aplicacion?¿?¿, porque el de xbox no lo podrias probar no?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin aplicación. Simplemente conectando por OTG ya lo reconoce perfectamente.
Para emparejarlo por bluetooth supongo que necesitaré Sixaxis controller. Lo siento no tengo mando de xbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena y yo volviendome loco con el mando de xbox, que rom tienes, supongo que habra que tener rooteado el telefono, yo tengo la rom Rusa y el telefono root, el mando es original de ps3?¿.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM original, la última que salió, ni me acuerdo porque me vino con ella de tienda.
Todavía no he hecho Root porque he visto que a algunas personas le ha dado problemas de cobertura. Pero para usar sixaxis tendré que hacerlo. El mando es original, si. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||