|
||
#1
|
||||
|
||||
Problemas con YouTube
Buenas tardes gente! No se si a vosotros os ha pasado estas ultimas semanas, pero Youtube me iba mal no, lo siguiente! No me cargaba los vídeos, cuando cancelaba la reproducción se me paraba y tenia que reiniciarlo todo el rato... bueno, un follón interesante. Fueron 3 días desesperantes... pero por ahora va medianamente bien.
Lo que me pasa ahora es una cosa muy rara, hay algunos vídeos que no puedo ver desde mi Z Ultra porque me pone que este vídeo esta bloqueado en mi país, que lo tengo configurado desde España, pero con la misma cuenta de google y desde mi ordenador puedo verlo perfectamente... ![]() Muchas gracias por vuestra atención.
__________________
![]() Wiiiiiiii... ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me paso algo similar pero yo con el xperia z1, al estar viendo videos y querer atrasarlo me sale como si tuviera que volver a cargarlo ya habiendo cargado esa parte poco antes y en anterior versiones eso no lo hacía almenos no en mi caso de no se a ustedes como les valla pero a mi en lo personal me parece que quizá es problema de la app y no tanto de él equipo
|
#3
|
||||
|
||||
Yo también supongo que es un problema con la App de YouTube. Pero lo que resulta raro es lo que he comentado, que con la misma cuenta de YouTube unos videos están bloqueados al verlos por el móvil pero no lo están si los ves por ordenador.
__________________
![]() Wiiiiiiii... ![]() |