Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
Rusedna Rusedna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI Max 3
Tu operador: Lowi
Problemas con YouTube

Buenas tardes gente! No se si a vosotros os ha pasado estas ultimas semanas, pero Youtube me iba mal no, lo siguiente! No me cargaba los vídeos, cuando cancelaba la reproducción se me paraba y tenia que reiniciarlo todo el rato... bueno, un follón interesante. Fueron 3 días desesperantes... pero por ahora va medianamente bien.
Lo que me pasa ahora es una cosa muy rara, hay algunos vídeos que no puedo ver desde mi Z Ultra porque me pone que este vídeo esta bloqueado en mi país, que lo tengo configurado desde España, pero con la misma cuenta de google y desde mi ordenador puedo verlo perfectamente...
No lo entiendo... así que vengo en vuestra ayuda para que me digáis a ver que está pasando...

Muchas gracias por vuestra atención.

Wiiiiiiii...
Responder Con Cita

Viejo 18/05/14, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
A mi me paso algo similar pero yo con el xperia z1, al estar viendo videos y querer atrasarlo me sale como si tuviera que volver a cargarlo ya habiendo cargado esa parte poco antes y en anterior versiones eso no lo hacía almenos no en mi caso de no se a ustedes como les valla pero a mi en lo personal me parece que quizá es problema de la app y no tanto de él equipo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 09:16:28
Array

[xs_avatar]
Rusedna Rusedna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI Max 3
Tu operador: Lowi
Yo también supongo que es un problema con la App de YouTube. Pero lo que resulta raro es lo que he comentado, que con la misma cuenta de YouTube unos videos están bloqueados al verlos por el móvil pero no lo están si los ves por ordenador.

Wiiiiiiii...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Métete en Ajustes - General - Ubicación del contenido, a ver si tienes algo mal seleccionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 02:38:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /