Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
boludeta boludeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Vodafone
Desactivar knox?poner contador a 0?alguien puede aportar algo?

Abro este tema por si alguien sabe desabilitar el knox..o ponerlo a 0..el kinox es el contador que nos mantiene la garantia de nuestro expres2..cuando sube el contador perdemks la garantia,no todos los exprres2 tienen el kinox,pero el ke lo tenga y lo alla rooteado perdio la garantia como yo,un saludo y haver si temekos suerte algun genio saca algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/14, 07:41:00
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por boludeta Ver Mensaje
Abro este tema por si alguien sabe desabilitar el knox..o ponerlo a 0..el kinox es el contador que nos mantiene la garantia de nuestro expres2..cuando sube el contador perdemks la garantia,no todos los exprres2 tienen el kinox,pero el ke lo tenga y lo alla rooteado perdio la garantia como yo,un saludo y haver si temekos suerte algun genio saca algo
En xda tienen un hilo con una recompensa para el que de con el método. Ahora mismo supera los 3000 dólares y no se ha logrado. Yo lo veo muy chungo si con el tiempo que lleva este hilo no se ha conseguido el mínimo avance.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2486346

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
cuse8 cuse8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsnug express 2
Pedestre este video de youtube explica como eliminar las aplicaciones que hacen de contador del knox lo pongo aunque se, que si fuera tan fácil no hubiera tanto debate es en el s4 mini.
De todos los archivos que el borra yo que no tengo knox.Los que no tengo son Knox.Agent.apk y Knox.agent.odex.Puede que sea los archivos del contador?."NO HACER NADA SÓLO LO PONGO PARA QUE LOS QUE SEPAN ALGO COMENTEN"

Última edición por cuse8 Día 30/05/14 a las 20:28:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por cuse8 Ver Mensaje
Pedestre este video de youtube explica como eliminar las aplicaciones que hacen de contador del knox lo pongo aunque se, que si fuera tan fácil no hubiera tanto debate es en el s4 mini.
De todos los archivos que el borra yo que no tengo knox.Los que no tengo son Knox.Agent.apk y Knox.agent.odex.Puede que sea los archivos del contador?.
Eso borra las aplicaciones del knox activas en android, pero no restaura el contador, eso va en el bootloader y no se puede quitar.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
cuse8 cuse8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsnug express 2
Entendido.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
boludeta boludeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei p8
Yo desistale las apps que ponen en el video del knox...pero el contador aun esta 0x1.. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2

Hora actual: 20:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /