|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy i9000 x 40€
Hola.
Aunque ya tengo uno desde sus comienzos y me va de maravilla , hay una persona que me vende su i9000 por 40€, pensaba verlo en estos días pero no se sí comprarmelo, un poco raro que sea tan barato y mi temor es que la memoria interna esté corrupta o dañada ¿existe alguna aplicación que te lo detecte y analice? Fisicamente según foto el móvil está bien, sin daños excepto los tipicos de arañazo, con caja original y factura de compra.. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pídele que te deje probarlo. Si funciona ok, por 40€, pueeeees la verdad, está de lujo, aunque sólo sea para trastear y pasar el rato con él, con la de Roms que tienes a tu disposición, te aseguro que no te vas a aburrir.
Y si no, cómo reproductor multimedia, por ese precio también está de lujo. Sin tarjeta sd ni nada, ya tienes 8 gigas para ir tirando. Vamos, que si funciona, creo que el precio no es razonable, creo que es incluso barato. Taluego!
|
||||
|
||||
|
El otro día pregunté en una tienda de 2ª mano cuanto me daban por el mio y me dijeron que, en base a como estaba, me lo tasaban entre 70€ u 80€ (el precio no estaba cerrado porque había que discutirlo con el encargado).
Así que si te lo da por 40€, funciona y está en buen estado con sus cables originales es un regalo.
|
||||
|
||||
|
hola
¿conoceis alguna aplicación para chequear la memoria interna y ver sí está corrupta? aunque es complicado que se corrompa pero sucede.. el precio me ha sorprendido y algo raro tiene que tener , esta misma tarde lo vere, y sí lo compro y luego no lo necesito lo puedo vender al mismo precio o más.. ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil tiene la memoria interna corrupta no funcionará. Por ese precio si no lo compras tu , me pasas el telefono de esa persona que me lo quedo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo revendo.. jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|