|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No Funcionan los sensores de mi Note 3
Hola a todos, tengo un problema con mi Note 3. Estaba utilizándolo normalmente y me di cuenta de que al girar la pantalla no giraban las imágenes y videos, después note que no funcionaba el sensor de proximidad y el de luz, entre al menú secreto *#0*# y entre a la opción sensores y para mi sorpresa no se movía ninguna de las variables de todos los sensores. Hice de todo, hard reset de las tres formas, desarme el terminal siguiendo un tutorial, lo volví a armar, pero en la tercer desarmada volví a entrar al menú secreto y vi que funcionaban los sensores pero el terminal se me apagaba de nada, nuevamente volví a desarmar y al volverlo a armar los sensores no funcionaban. Favor su ayuda, ya lo lleve al servicio técnico y según ellos esta bien, si me pudieran facilitar una imagen o alguna pag. donde me muestre el diagrama de ubicación de los sensores o que otra cosa podría ser.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Como q según ellos está bien? Si los sensores no actúan, no actúan. Personalmente probaría en otro sat. Un saludo
|
||||
|
||||
Al manipularlo por tu cuenta lo mas seguro es que pierdas la garantia... si ves que no funcionan los sensores lo más logico es llevarlo al SAT
|
|
||||
|
||||
Lo abrí por mi cuenta porque primero la garantía ya se venció y segundo como me di cuenta que no funcionaba el sensor de proximidad y viendo en varios tutoriales el desmontaje era sencillo y la limpieza igual ya que el sensor de proximidad esta al lado de la cámara delantera y vienen juntos. Revise la boleta que me entregaron los del SAT y lo muy vivos habían registrado el teléfono como si tuviera falla en la pantalla, con razón decían q estaba bien todo. Intentare llevarlo a otro servicio técnico, pero alguien me pudiera indicar donde se encuentran los sensores en la placa estaría muy agradecido.
Saludos |
|
||||
|
||||
Como que la, garantia vencio tienes 2 años de garantia. Llevalo a otro SAT y que no te tomen el pelo. Saludos
|
||||
|
||||
Te comento que la garantia de mi telefono era de solo 3 meses, hice la misma consulta sobre los 2 años y me explicaron q para acceder a esa garantia el equipo tenia que ser homologado, pero voy a intentar llevarlo a otro SAT y q me den otro diagnostico y esta vez le den solucion
|
|
||||
|
||||
No comprendo lo de homologado... Acaso Tienes un clon del note 3 o algo por el estilo...?
|
||||
|
||||
jajajaja un Samsung, equipo de consumo esta TOTALMENTE homologado amigo. Me temo que te han intentado timar en ese SAT. Llévalo a otro que no sean tan sinvergüenzas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|